Farándula


¡Cada vez son más! Artistas del mundo solidarios con nuestro país

Las redes sociales han sido el instrumento en el que estas figuras han mostrado su apoyo a Colombia.

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2021 03:12 PM

Días de tensión se viven desde hace una semana en nuestro país a raíz de todas las manifestaciones que se vienen adelantando en las diferentes capitales de Colombia. Miles de colombianos han usado sus redes sociales para pedir ayuda a los organismos internacionales para que pongan ojo a la situación de orden social que se vive actualmente, el mensaje ha llegado a reconocidas figuras no solo nacionales sino internacionales que han decidido pronunciarse apoyando las marchas pero rechazando los actos violentos que las han envuelto. (Lea aquí: Karol G pide ayuda a organismos internacionales a través de sus redes)

Tito Nieves

“Colombia, mi segunda patria, los tengo en mis oraciones y en mi corazón. No más sangre. Unidos por Colombia, por nuestros hermanos”, escribió el famoso salsero.

Don Omar

“Colombia voy a ti”, fue el mensaje que escribió el reconocido reguetonero, que decidió darle prioridad a la situación del país en su perfil de Instagram, dejando una sola publicación en su perfil y esta es alusiva a nuestra amada tierra.

Luis Fonsi

“Fuerza a mis hermanos Colombianos”, fue el mensaje que dio a través de sus redes sociales, el puertorriqueño, en apoyo a las movilizaciones que se realizan en el país.

Justin Bieber

“No estoy seguro qué hay afuera y adentro, qué es lo que está pasando, pero es claro que hay un caos en Colombia ahora mismo. Mantén a la gente de Colombia en tus oraciones”, fue el mensaje que acompañó una imagen que el canadiense compartió que decía: “Por favor orar por la gente de Colombia”, al lado de nuestra bandera. En menos de 2 horas la publicación de Bieber superó el millón 400 de ‘Me gusta’ y miles de comentarios de colombianos agradeciendo su gesto.

Nicky Jam

“No más violencia, no más destrucción, no más muertos. Nos estamos matando entre nosotros, construyamos un país con esperanza, con paz. El gobierno debe escuchar a los colombianos”.

En Twitter, Kim Kardashian retwitteó un mensaje donde se pedía que visualizará lo que pasaba en Colombia, y en Instagram, ester exposito, actriz española, escribió “#SosColombia”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS