Farándula


Karol G pide ayuda a organismos internacionales a través de sus redes

La artista ha mostrado su apoyo en redes sociales desde que comenzaron las manifestaciones.

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2021 02:52 PM

El pasado 28 de abril inició en Colombia el Paro Nacional, en aquel entonces miles de colombianos salieron a marchar en las calles contra la reforma tributaria, los que no pudieron hacerlo hicieron uso de sus redes sociales para mostrar su oposición contra la propuesta del Gobierno, entre ellas se encuentra la paisa, Karol G, que con los pantalones bien puestos escribió en sus redes sociales que no apoyaba tal reforma y se mostró solidaria con todos los marchantes. (Lea aquí: Justin Bieber pide oraciones por Colombia en Instagram)

Ahora a raíz de la crisis social que vive su tierra, la intérprete de ‘Bichota’ lo volvió a hacer. Sin dudarlo a través de sus historias en Instagram decidió pedir ayuda a todos los organismos internaciones para que frenen las muertes y el caos que vive el país.

“Las imágenes que voy a compartir son fuertes y sensibles, pero es mi deber con mi país viralizar lo que nos están haciendo en Colombia. Necesitamos ayuda”, escribió la artista y en su mensaje mencionó a entidades como la ONU.

“Necesitamos ayuda internacional. En mi país las autoridades están abusando del poder, matando a personas inocentes que están marchando por nuestros derechos #SosColombia”, agregó.