Farándula


Justin Bieber pide oraciones por Colombia en Instagram

El reconocido artista no dudó en apoyar a Colombia por su crisis social y política.

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2021 02:31 PM

¡Sin exigírselo, lo hizo! Muchos son los comentarios negativos que han recibido artistas colombianos por mostrarse “tibios” o expresarse “tarde” a través de sus redes sociales dada la crisis que se vive en Colombia desde el pasado 28 de abril. A lo largo de estos días hemos visto cómo muchos de ellos respondieron al llamado de sus fanáticos y en redes sociales se han solidarizado con nuestro país. (Lea aquí: Shakira y Carlos Vives, criticados por hablar “tarde” sobre la crisis)

Sin embargo en la tarde de este lunes hubo un mensaje que se robó la atención de los colombianos y no precisamente de parte de uno de nuestros artistas, sorpresivamente fue el afamado Justin Bieber, que decidió pedir oraciones por Colombia a través de su cuenta en Instagram donde suma más de 173 millones de seguidores.

“No estoy seguro qué hay afuera y adentro, qué es lo que está pasando, pero es claro que hay un caos en Colombia ahora mismo. Mantén a la gente de Colombia en tus oraciones”, fue el mensaje que acompañó una imagen que el canadiense compartió que decía: “Por favor orar por la gente de Colombia”, al lado de nuestra bandera.

En menos de 2 horas la publicación de Bieber superó el millón 400 de ‘Me gusta’ y miles de comentarios de colombianos agradeciendo su gesto.