Farándula


‘Café, con aroma de mujer’: así se ven los actores actuales vs los de antes

27 años después, este remake llega con nuevos rostros de actores que tienen el reto de interpretar a personajes icónicos de la novela de 1994.

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2021 02:02 PM

Como una de las más ambiciosas producciones del Canal RCN en los últimos años, así es catalogada la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, que se estrenó el pasado 10 de mayo. (Lea también : La nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ ya tiene fecha de estreno)

La novela es un remake de la exitosa historia, de Fernando Gaviria, que fue emitida en 1994 y contaba la historia de Teresa Gutiérrez, a quien llaman ‘Gaviota’, y la familia Vallejo, una de las más adineradas de la región cafetera.

Como era de esperarse, la nueva versión ha dividido opiniones en redes sociales, pues muchos insisten en que Margarita Rosa de Francisco, siempre será la ‘Gaviota más amada’, mientras otros elogian la actuación impecable de Laura Londoño, protagonista del remake. (Lea aquí: “Esta es una versión mucho más musical”: Laura Londoño)

Ahora, 27 años después de la original, esta versión llega con nuevos rostros de grandes actores que tienen el reto de interpretar a personajes icónicos de la novela, protagonizada en los 90 por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

A propósito del revuelo que ha generado el estreno de esta producción en redes, aquí te mostramos un versus de los personajes principales que hicieron parte de la novela en 1994 y los que hacen parte de la versión actual.

  NOTICIAS RECOMENDADAS