Farándula


Camila Avella reveló cómo descubrió que tenía un tumor en su ovario

La modelo habló de las dificultades que enfrentó al atravesar una delicada situación de salud, creyendo inclusive que no podría convertirse en madre.

VANGUARDIA

14 de enero de 2024 12:53 PM

La reconocida modelo colombiana, Camila Avella, quien representó a Colombia en la edición 72 de Miss Universo, compartió recientemente detalles impactantes sobre una difícil situación de salud que tuvo que enfrentar.

En una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión, Avella reveló que experimentó dolores persistentes en el ovario poco tiempo después de casarse, pero no les prestó la atención adecuada hasta que se volvieron más intensos. “Recién casada dije: ‘Bueno ya, este dolor no es normal y quiero revisarme’ y... ¡Oh sorpresa!”, expresó Avella al descubrir que tenía un tumor que afectaba su ovario y medía aproximadamente 16 centímetros. A pesar del impacto inicial, los especialistas confirmaron que no era maligno, aunque estaba comprometiendo su sistema reproductor. Lea aquí: Camila Avella aseguró que no sintió el apoyo de Colombia en Miss Universo

La modelo, que se sometió a una cirugía de emergencia para abordar el problema, compartió que debido a la gravedad del tumor, solo quedó con el ovario izquierdo. Aunque inicialmente no se le dieron muchas respuestas sobre la posibilidad de tener hijos, Avella se sometió a un proceso de recuperación y recibió el apoyo de su ginecóloga y su pareja para explorar opciones de fertilidad.

A pesar de las dudas iniciales, Camila Avella se convirtió en madre al dar la bienvenida a su hija, formando así una familia que ahora es su mayor fuente de inspiración. La modelo también resaltó que su experiencia la motivó a compartir su historia para concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos y la necesidad de prestar atención a las señales que el cuerpo envía. Lea aquí: ¡Qué hermoso! El conmovedor mensaje del esposo de Miss Colombia Camila Avella

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS