Farándula


Captan a Jennifer López y Marc Anthony almorzando en Miami

Luego de ser vista un par de veces con Ben Affleck, ‘La diva del Bronx’ estuvo compartiendo con el padre de sus hijos.

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2021 11:35 AM

La espectacular Jennifer López se ha robado los titulares de los diferentes medios de comunicación desde que hace aproximadamente un mes anunció la ruptura de su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez, a quien se le ha visto disfrutando de su vida e incluso apostándole a nuevos emprendimientos para pasar “la tusa”. (Lea aquí: “¿Miami lo confirmó?”, Jennifer López y Ben Affleck nuevamente juntos)

Pero todo lo contrario ha pasado con ‘La diva del Bronx’, quien fue captada un par de veces con su expareja Ben Affleck, con quien estuvo casada hasta el 2004 La primera vez en Montana y la última en Miami. A raíz de los encuentros que se divulgaron a través de diferentes portales de chismes, iniciaron los rumores de una reconciliación pero ahora sus fans se preguntan qué está pasando realmente con el corazón de J.Lo pues recientemente fue captada almorzando con su exesposo y padre de sus dos hijos Marc Anthony.

Encuentro al aire libre

En la imagen que le da la vuelta a las redes sociales se le ve a Jennifer López compartiendo de un almuerzo al aire libre con el salsero. Ambos lucían prendas relajadas y a Marc se le vio bastante atento escuchando lo que la artista le comentaba. Marc y JLo siempre han llevado una buena relación por el bien de sus hijos Max y Emme, de 13 años, por lo que no es de extrañar que se reúnan., de hecho mientras ella estaba comprometida con Alex Rodríguez se les vio compartiendo a todos como una familia.

$!Captan a Jennifer López y Marc Anthony almorzando en Miami
  NOTICIAS RECOMENDADAS