Farándula


Capturan a empleada doméstica por robo en casa de Silvestre Dangond

Se registró la primera captura por hurto a la casa en Valledupar del reconocido cantante de vallenato. Estos son los detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de noviembre de 2023 01:56 PM

Este 23 de noviembre se conoció que se registró la primera captura por hurto a la casa en Valledupar del reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond, el pasado sábado 18 de noviembre.

Los hechos ocurrieron en la residencia propiedad de Dangond en el exclusivo barrio Villalba. El cantante había decidido guardar la venta de camisetas y souvenires del lanzamiento de su nuevo álbum musical. Lea aquí: Esto costaría la casa de Silvestre Dangond donde se registró el atraco

Según publicó El Tiempo, la captura se dio gracias a elementos probatorios recolectados como los videos de las cámaras de seguridad e interceptaciones telefónicas.

La Sijín detuvo a Luz Enith Orozco Troya y le imputó cargo por hurtado agravado. La mujer de 54 años trabajaba en la casa de la familia Dangond como la empleada doméstica hace más de un año. Lea aquí: Robo en casa de Silvestre Dangond: ¿fue un conocido del artista?

Durante la legalización de la captura, la Fiscalía dio a conocer el material probatorio por el que señalan a la empleada de Becerril, Cesar, y establece que podría haber trabajado en conjunto con allegados.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que hubo presencia de tres sujetos ingresando al inmueble y aprovechan la casa vecina para escapar. Sin embargo, otra de las hipótesis planteadas está sustentada en que las cerraduras de las puertas y ventanas no presentaban forzamiento, por lo que tenían acceso a las llaves de las habitaciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS