Farándula


Carlos vives y su participación especial en ‘Pálpito’

La serie de Netflix será estrenada este miércoles. Los fans del cantante están ansiosos por verlo nuevamente en una producción.

COLPRENSA

18 de abril de 2022 10:22 AM

Para el miércoles, 20 de abril, Netflix ha anunciado el estreno de su nueva serie ‘Pálpito’, una producción realizada en Colombia y con talento nacional, en la cual, el cantante samario, Carlos Vives tendrá una participación especial. Lea aquí: Carlos Vives y el IFC promueven las Industrias Creativas

La esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, es uno de los principales estrenos del mes para la plataforma Netflix en América Latina.

La sorpresa estará a cargo de Carlos Vives, quien con una aparición musical muy emotiva, pondrá a latir todos los corazones, especialmente los de Camila y Simón, los personajes principales protagonizados por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, al ritmo de su icónica canción ‘Volví a nacer’. Le puede interesar: ‘Currambera’, el homenaje de Carlos Vives a Shakira

Un excelente preámbulo de lo que será el regreso a la actuación del cantautor samario, quien viene trabajando en varias producciones, entre ellas, en una de las nuevas series colombianas para Disney.

  NOTICIAS RECOMENDADAS