Farándula


Carmen Villalobos habló sobre los “malos momentos” que está atravesando

La actriz avivó los rumores de su separación con el actor Sebastián Caicedo en medio de la celebración por sus 2 millones de seguidores en Instagram.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de julio de 2022 01:22 PM

La famosa actriz Carmen Villalobos ha estado en el ojo público desde hace varios meses a raíz de los rumores de su separación con el también actor Sebastián Caicedo, pues no se les ha vuelto a ver juntos en las redes sociales donde acostumbraban publicar momentos de su relación. Lea aquí: Sebastián Caicedo ya tendría nuevo amor y sería esta influencer

A pesar de que la pareja aún no ha desmentido estos rumores, ahora se volvieron a despertar con un video publicado por Villalobos: en el clip, la actriz agradeció a sus fans por los dos millones de seguidores en sus redes sociales, pero además aprovechó para desahogarse por los “momentos difíciles” que ha tenido que pasar durante estos últimos meses.

“Seguimos guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas. A pesar de que yo solo me dejo ver por aquí positiva, muy sonriente, siempre tratando de contagiarles mucha felicidad, han sido meses muy duros, difíciles. Y bueno, aquí estamos”, dijo la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Tras ver el videos, los cibernautas comenzaron a comentar que la causa de la tristeza de Carmen era su supuesta separación con Caicedo. Le puede interesar: Sebastián Caicedo y la pista que dio sobre su divorcio con Carmen Villalobos

Por el momento, la pareja no ha querido dar mayores declaraciones sobre su presunto divorcio, pero en el programa ‘Lo sé todo’ confirmaron que los actores ya habrían firmado los documentos para ponerle fin a su matrimonio.

Sus fanáticos le han enviado mensajes de apoyo por medio de sus redes sociales dando por hecho que la actriz “está entusada”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS