La reconocida presentadora y modelo Carolina Cruz se ha visto envuelta en una polémica en los últimos días después de compartir en su cuenta de Instagram los problemas financieros que enfrenta la Fundación Salvador de Sueños, una organización benéfica que ella misma creó con el objetivo de ayudar a niños con problemas de salud, especialmente a aquellos cuyas familias no pueden costear tratamientos médicos y medicinas.
De esta manera Carolina Cruz recurrió a su comunidad virtual en busca de ayuda para su fundación. Sin embargo, su petición desencadenó todo tipo de críticas entre los internautas, quienes no dudaron en cuestionar a la presentadora luego de que esta publicara fotos y videos de un reciente viaje en crucero junto a su actual pareja. Lea aquí: Carolina Cruz publica por primera vez, en Instagram, foto con su novio ¡Vea!
Uno de los seguidores comentó: “Usted pide dinero para su fundación pero se va de viaje en un crucero que vale más de 1.000 millones, no concuerda, administre mejor los recursos”.
La respuesta de la colombiana no se hizo esperar, quien decidió contestar de manera tajante ante la crítica de la forma en la que llevaba sus finanzas. “Por mensajes como este es imposible evolucionar, la gente habla desde la ignorancia y desde el desconocimiento. Muy triste, el mundo en el que estamos, cada día más odio, rabia... En fin. ¡Una mamá educadora!”, fueron las palabras de la presentadora del Valle del Cauca. Lea aquí: Lincoln Palomeque reaparece en Instagram y deja de seguir a Carolina Cruz
La Fundación Salvador de Sueños fue creada por Carolina Cruz en respuesta a los problemas de salud que enfrentó su hijo Salvador. De acuerdo con la presentadora, su objetivo principal es ayudar a familias que se encuentran en situaciones similares, donde los tratamientos médicos y las medicinas son inaccesibles para muchos.
Comentarios ()