Farándula


Carolina Cruz se sincera y revela si se separó de Lincoln Palomeque

La presentadora aprovechó un video en vivo para aclarar el rumor que ha rodeado su relación.

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2021 02:18 PM

Verlos distantes en redes sociales, con mensajes poco expresivos durante el cumpleaños de ella y en la celebración del Día del Padre, han sido algunos motivos por los que seguidores de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque empezaron a preguntarse si se habían separado. (Lea aquí: “Les falta mucho por saber”, Carolina Cruz tras rumores de separación)

Esta, una de las parejas más estables de la farándula colombiana, se ha dejado ver muy poco disfrutando el uno del otro, sobre todo en estos últimos meses en los que Carolina dio a luz a su segundo hijo Salvador.

La presentadora aprovechó su participación en un en vivo de Yaneth Waldman para aclarar si realmente está soltera o si sigue con el papá de sus dos hijos. “No estoy separada porque no me he casado, además que Lincoln no está acá porque tengo a mi otro hombre acá, Mati”, dice en un principio la también empresaria.

De inmediato reveló cuáles han sido los verdaderos motivos por los que ha compartido muy poco con su pareja. “Lincoln no está acá porque está grabando. Está con dos producciones, le ha tocado durísimo, se le juntaron las dos, entonces si no está de un lado, está del otro. Viene, cambia maleta y se va”, finalizó.

Con estas palabras, Carolina acabó con los comentarios que han venido rodeando su relación con el famoso actor, quien ha decidido mantener la prudencia en sus redes sociales.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS