Farándula


“Les falta mucho por saber”, Carolina Cruz tras rumores de separación

A raíz de todos los comentarios que se han hecho en redes sobre una ruptura con Lincoln Palomeque, la presentadora envía fuerte mensaje.

EL UNIVERSAL

17 de junio de 2021 02:42 PM

¡No se quedó callada! Han pasado varias semanas desde que en las redes sociales de Carolina Cruz se lee con frecuencia la pregunta “¿Dónde está Lincoln Palomeque, su pareja?” pero los rumores de una separación tomaron mucha más fuerza cuando hace poco la famosa presentadora celebró su cumpleaños acompañada solo de sus dos hijos: Matías y Salvador, mientras que el actor solo le dedicó unas cuantas palabras que muchos catalogaron que “se las pudo haber escrito hasta a una amiga”. (Lea aquí: “¿Cuándo veremos a Lincoln?”, Caro Cruz aclara si sigue con su pareja)

Lincoln sigue ausente de las redes de Carolina y viceversa, ahora cansada de las miles de preguntas y comentarios acerca su relación con el papá de sus hijos, la también modelo decidió escribir un contundente mensaje, que no dejó claridad sobre la realidad de su situación sentimental. “Oigan no todo lo que uno escribe tiene que ver con el amor, con la pareja, están con una película brava. Existen problemas familiares, de salud, los hijos, la pandemia, el post parto, tantas cosas”, dijo.

Antes de culminar su mensaje, Carolina Cruz dejó claro que aunque comparta mucho de su día a día en redes, hay cosas que prefiere mantener en prudencia. “Dejen de leer y entender lo que quisieran, y no lo que realmente es. Aunque estoy muy activa en redes, les falta muchísimo por saber y así quedará para evitar exponer a las personas que quiero a la mala energía de algunos”, finalizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS