Farándula


¡Cayó otro número de Diomedes! Nuevo truco de los fans para ganar el chance

Una vez más ‘El cacique de La Junta’ sigue siendo tendencia gracias a fechas particulares que lo vinculan.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de febrero de 2023 10:21 AM

El nombre de Diomedes Díaz no suena exclusivamente en Valledupar o en la Costa, sino también en otras partes del país. Son muchos los que tienen presente fechas que lo vinculan de alguna manera, de nacimiento, muerte u otras, y es que las usan como ‘amuleto de la suerte’ en las distintas casas de apuesta. Lea aquí: Yuri Vargas, protagonista en nueva producción que apuesta al cine colombiano.

Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido”.

Joaco Guillén, ex mánager de Diomedes Díaz.

Hace ya un tiempo, Joaquín Guillén, su ex mánager y uno de los grandes amigos que tuvo en vida, viene compartiendo números de la suerte, afirmando que el “Papá de los pollitos” le ha dado suerte a varios seguidores.

De acuerdo con el ex mánager, el afortunado ganador trató, en un principio, de jugar con unos números, sin embargo las casas de apuesta se los negaron adjudicando que ya saben que se trata algo relacionado con Diomemes. Pero no fue impedimento, el triunfador decidió apostarle a la cifra invertida. Le puede interesar: Prográmese: los cortes de luz del miércoles 15 al sábado 18 de febrero.

“2257, 22 por el día de su muerte y el 57 por el año que nació y la edad que tenía cuándo murió; anteriormente también salió 2613, día en que nació y año en que murió”, manifestó a través de su cuenta de Instagram.

Diomedes nació el 26 de mayo de 1957 y murió el 22 de diciembre de 2013. Solo que no tenía 57 años al momento de su fallecimiento, como expresó Guillén, contaba con 56. Lea aquí: La razón por la que Paquita la del Barrio se ausentará de los escenarios.

Eso sí, el intérprete de la ‘La Plata’ seguiría brindándoles alegrías a su fanaticada. Guillén reveló los otros números con lo que varios tendrían suerte: “El 1225, 1225 1325, 2345, 5757, 7006, 6438. Esos también van a salir. “‘El Cacique de la Junta’ sigue vivo, pendiente a su fanaticada. El artista más sonado en todas las plataformas digitales y sitios de diversión. Después de nueve años que se fue, siguen ahí sus canciones”, manifestó su gran amigo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS