Farándula


Chris Evans, fuera del mercado: el Capitán América se casó con actriz

El hombre más sexy del mundo de 2022 se casó con una actriz 16 años menor que él. Conozca los detalles de la íntima boda.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de septiembre de 2023 09:30 AM

Después de tantas rupturas en el mundo del espectáculo llegan noticias de boda desde Hollywood. El Capitán América, Chris Evans, se habría casado con la actriz luso-brasileña, Alba Baptista, en una privada ceremonia a las afueras de Boston.

El codiciado actor de la franquicia de Marvel y uno de los Cuatro Fantásticos originales es muy reservado con su vida privada, y aunque en varias entrevistas manifestó que su deseo era casarse y formar una familia, los rumores de boda no habían resonado con tanta fuerza hasta que conoció a la joven de 26 años. Lea aquí: ¡Ni Chris Evans se salva! Las decepciones amorosas del actor de Hollywood

Según lo revelado en la revista Page Six, la pareja obligó a los asistentes de su matrimonio a firmar un acuerdo de confidencialidad y apagar sus teléfonos celulares durante la ceremonia y el festejo, por diferentes razones: para mantener la privacidad del evento y para que los invitados disfrutaran del presente sin estar pensando en que postear para sus redes sociales.

Chris Hemsworth junto a su esposa la también actriz, Elsa Pataki, y Robert Downet Jr, fueron vistos en su regreso a Boston después de la ceremonia. Según lo publicado por Insider, se veían felices y bronceados. Asimismo, se habló de que a la boda asistieron los familiares y amigos más íntimos de la pareja, por supuesto, no podía faltar el elenco de los seis vengadores originales. Lea aquí: ¡Ya no hay oportunidad!: Chris presenta a su novia, ¿de quién se trata?

Los rumores de la relación entre la pareja de recién casados, que tienen 16 años de diferencia, empezaron a circular el año pasado en el mes de enero, cuando ambos coincidieron en Europa.

No se tiene certeza de cuando inició el noviazgo, pero, no fue hasta noviembre de 2022 que la revista People confirmó que llevaban más de un año juntos.

Aunque los actores han compartido pocos momentos juntos en sus redes sociales, las seguidoras del Capitán América no pueden asimilar que el hombre más sexy de 2022, por la revista People, esté felizmente casado. Lea aquí: Él es el hombre más sexy del mundo, según la revista People

En la entrevista que dio, luego de las fotos que estremecieron al mundo en 2022, confirmó que se sentía muy contento con la vida que tiene y que encontró un equilibrio entre el trabajo y su vida personal.

“Cuando lees sobre la mayoría de los artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría de ellos admite que no fue el trabajo que hicieron, sino las relaciones, las familias, el amor que encontraron y compartieron”, compartió Evans. Lea aquí: Lo que dijo Chris Evans de Shakira en plena entrevista

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS