Farándula


Cintia Cossio habló de lo bien que le va en OnlyFans

Durante la entrevista, aprovechó para hablar sobre su separación, mencionando algunos detalles sobre cómo fue la relación y el proceso de divorcio.

VANGUARDIA

16 de febrero de 2024 02:47 PM

Originaria de Medellín, Cintia Cossio es una modelo erótica, empresaria y creadora de contenido que alcanzó la fama gracias a los videos de humor que comparte en la red, a menudo junto a su hermano Yeferson Cossio.

Sin embargo, su reconocimiento no se limita únicamente al contenido humorístico, ya que gracias a sus curvas ha ganado popularidad y hasta ha generado ingresos al incursionar en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde se ha convertido en toda una sensación.

En las últimas semanas, Cintia Cossio ha sido el centro de toda clase de comentarios, pero en esta ocasión no por su contenido, sino por el fin de su relación con Jhoan López, después de 12 años juntos y con un hijo en común. Lea aquí: Martha Isabel Bolaños está en riesgo en La casa de los famosos

El interés por conocer algunos detalles de su separación ha sido tan grande que recientemente aprovechó para hablar del tema durante una entrevista que concedió a Tropicana. “Soy creadora de contenido en las redes sociales, muy conocida porque mi hermano me hace muchas bromas y porque tengo OnlyFans, pero también por las obras sociales”, afirmó la influenciadora para luego compartir momentos de su vida.

Durante la entrevista, Cintia aprovechó para hablar sobre su relación con Jhoan López, mencionando algunos detalles sobre cómo fue la relación y el proceso de divorcio. Cuando le preguntaron cuándo terminaron, mencionó que “no les sabría decir exactamente, pongamos que hace dos meses”, dejando entrever que, aunque las especulaciones comenzaron mucho antes, su separación ocurrió recientemente. Lea aquí: Vanessa de la Torre puso incómoda a Paulina Rubio con esta pregunta

Durante la conversación, proporcionó detalles sobre cómo comenzó la relación a los 15 años y algunas de las experiencias que vivieron hasta el día de hoy. Aunque hizo mención al tema, una de las cosas en las que más profundizó fue sobre su contenido en OnlyFans, revelando lo bien que le ha ido en la plataforma y el contenido que hace. “Primero hay que aprender a conocer al público, no es como comparar, puede comenzar tanteando al público. Por ejemplo, yo no comencé con contenido sexual, es erótico mío; yo no hago nada con otras personas, y ahora es sensualmente sexual. Entonces es aprender a darle al público de uno lo que quiere”, aclaró en la entrevista.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS