Farándula


Claudia Bahamón habló de la vez que fue acosada por un sacerdote

La presentadora aseguró que el líder religioso se aprovechó de su rol como docente universitario para intimidar a las estudiantes.

VANGUARDIA

30 de agosto de 2023 03:47 PM

Claudia Bahamón ha logrado ganarse el cariño de los colombianos con su participación en ‘MasterChef Celebrity’, donde se ha destacado y cautivado con su carisma y naturalidad a la hora de presentar. Sin embargo, debido a su gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento, la huilense no ha estado alejada de ser víctima de acoso y recordó uno de los momentos que marcaron su vida.

En una entrevista virtual con ‘Diva Rebeca’, publicada a través de YouTube en el 2021, la presentadora revivió uno de los momentos que la marcaron en su vida e hizo una confesión que dejó a más de uno sorprendido.

En medio de la conversación, Claudia Bahamón dijo que cuando estaba en la universidad fue víctima de acoso por parte de un cura del plantel, quien era profesor y se aprovechó del papel que desempeñaba en la institución para acosarla. Lea aquí: Juanes sorprende con fuerte confesión: “no he vencido la depresión”

“Un cura que fue profesor mío de cristología, con nombre propio, llamado Omar Salguero. Tengo que aclarar que era re churro... re pilo. Se hizo amigo de todas las viejas, pero resultó ser un man muy acosador”, dijo inicialmente Claudia.

Además, afirmó que mientras trabajaba en radio en la FM lo denunció. “Lo denuncié en varias oportunidades en radio, cuando trabajaba en la FM (...) Sí, un cura acosador”. De la misma manera, la presentadora dijo que cuando trató de hacer pública esta denuncia en la universidad nunca le creyeron. Lea aquí: Exparticipante de MasterChef Celebrity perdió a uno de sus gemelos

“Nunca me creyeron en la universidad, siempre me pidieron pruebas, en esa época no había ni WhatsApp, no tenía celular (...) me decía que lo grabara por el fax”, agregó Claudia Bahamón.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS