Se acercan los eventos definitivos en la agenda del Concurso Nacional de Belleza 2021 y es que esta edición del reinado ya está en su recta final.
Los televidentes que no puedan asistir a la gala de coronación podrán seguirla desde la comodidad de sus casas, pues será transmitida por televisión. Vea aquí: Fotos: estas son las 25 candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2021
El CNB anunció el pasado jueves que los canales encargados de transmitir son: ¡Hola! TV, Telecaribe, TRO, Teleislas, Cosmovisión, Red de Cableados y Canales Claro.
La cita para coronar a la sucesora de María Fernanda Aristizábal Urrea será a partir de las 8 de la noche y terminará a las 10 p. m. La ceremonia, como es costumbre, se realizará en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Le puede interesar: Video: te explicamos por qué el CNB ya no manda reina a Miss Universo
