Farándula


Conmovedor video de Chawala en plena presentación

El famoso Dj del Rey de Rocha no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija en medio de una presentación.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

09 de noviembre de 2020 01:18 PM

Poco más de un mes ha pasado desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de la hija de Chawala, Ángela Iriarte. La muerte de la joven tomó por sorpresa al gremio de la champeta y por supuesto a los seguidores del Rey de Rocha y en especial de ‘Chawa’. (Lea aquí: Falleció Ángela Iriarte, única mujer entre los 4 hijos del ‘Chawala)

El pasado domingo, 1 de noviembre, fue el show virtual del reconocido picó y se convirtió en el regreso de Chawala a la escena musical. Desde ese entonces lo hemos visto sacando adelante su trabajo aunque en una que otra vez, no ha podido ocultar el dolor que siente al escuchar canciones que le recuerdan a su ángel.

Recientemente en las redes sociales del Rey de Rocha, se difundieron unas imágenes de una presentación de Chawala, que ahora todas se realizan desde la virtualidad, donde no puede controlar su llanto, tanto así que es ayudado por la logística de la máquina picotera.

“Le digo a mis ‘Reynaldistas’ que cuando nos toca llorar, nos toca. Yo tengo un ángel en el cielo que ve por su papá, no sabes cuánto te amo, mija. Esta canción me da mucho sentimiento. Me trae recuerdos”, se le escucha con la voz entrecortada.

Decenas de mensajes de apoyo ha recibido Chawala desde el fallecimiento de su hija Ángela, que murió el pasado 4 de octubre.