Farándula


Creador de Charly Marie anunció su retiro de redes tras polémicas

El creador de contenido se cansó de las críticas. Recientemente fue tendencia por un video, donde fue sorprendido con otra mujer por la madre de su hija.

EL UNIVERSAL

08 de agosto de 2022 04:14 PM

Las redes sociales no dan tregua. Hace una semana se difundió el video de la supuesta infidelidad del reconocido creador de contenido Charly Marie, quien fue sorprendido con otra mujer por Vanessa Montoya, la madre de su hija, Alanna. (Video: pareja de Charly Marie lo encontró con otra mujer y lo enfrentó)

“¡Para eso querías pelear conmigo, esa es una p... Te la estabas cu...!”, se le escuchaba gritar con gran fuerza a Montoya mientras Charly le pedía que se calmara y lo respetara.

Desde esa polémica, el influencer no se había pronunciado al respecto, sin embargo, este lunes sorprendió con el anuncio de su retiro de redes sociales.

Creador de Charly Marie anunció su retiro de redes tras polémicas

Carlos Mario Pastrana, como es el nombre de pila del también humorista, aprovechó las historias de su Instagram personal para disculparse por los escándalos y confirmar que se va de redes, pero sus personajes seguirán activos.

“Les dejo a mis personajes para que se lo disfruten que ellos sí seguirán con ustedes”, comenzó diciendo.

Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo. “Gracias por su apoyo siempre, pero ya está bueno de estar de boca en boca de todo el mundo, por actos un poco desagradables. Dios bendiga a los que me desean el mal y también a los que me desean el bien”.

Cabe recordar que Charly, recordado por sus videos de humor, se volvió tendencia hace unos días por el escándalo de su supuesta infidelidad con Marcelis Bolaño, una “amiga” de años del influencer, quien se pronunció por medio de un video en sus redes sociales aclarando la situación.

Según el relato de Bolaño, había quedado de salir a una discoteca con el instagramer y él la estaba llevando de vuelta a su casa cuando apareció Vanessa, su compañera sentimental, y comenzó a gritarle y a tomarla del cabello. Sin embargo, no se confirmó más nada.

Por su parte, el influencer no quiso dar mayores explicaciones sobre la sofocante situación que vivió con su pareja y su amiga. Por medio de una historia de Instagram, el creador de contenido de humor se pronunció diciendo que lamentaba si había decepcionado a sus seguidores pero que no diría “ni una sola palabra a respecto”, y agregó: “Soy humano, acepto mis errores y asumo las consecuencias”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS