Crece expectativa por nuevo parte de salud de Jota Mario Valencia

04 de junio de 2019 09:50 AM
Crece expectativa por nuevo parte de salud de Jota Mario Valencia
Jota Mario Valencia sigue internado en UCI.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde muy temprano, seguidores, medios de comunicación, familiares y amigos de Jota Mario Valencia están a la expectativa por el estado de salud del presentador de 63 años.

Imagen hospital de bocagrande

Aunque se había dicho que a las 8 de la mañana de este martes se conocería un nuevo parte médico, el Hospital de Bocagrande, en Cartagena, donde se encuentra internado el presentador, aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que su estado de salud sigue siendo reservado.

(Lea aquí: Jota Mario, en coma inducido)

Valencia está recluido desde el pasado viernes cuando, según el director del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena, Antonio Sagbini, ingresó “con un vértigo y dolor de cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”.

Pese a que la familia persiste en mantener el estado de salud del presentador en total reserva, El Universal conoció, a través de una fuente no oficial, que Jota Mario sufrió una isquemia cerebral que posteriormente se le convirtió en una hemorragia.

Al parecer, el presentador padece de hipertensión en el cráneo, por lo que los médicos tuvieron que inducirle un coma que lo mantiene con ventilación mecánica.

Cabe recordar que ayer, cuando se conoció la noticia del delicado estado de salud de Jota Mario, los rumores y especulaciones en redes sociales no dieron espera, por lo que su exesposa Marcela Abello tuvo que salir a desmentir la información.

(Lea aquí: “Jota Mario está delicado, pero no tiene muerte cerebral”: exesposa)

“Jota Mario Valencia, mi exesposo y padre de mis dos hijos María José y Simón, está delicado, pero no tiene muerte cerebral. Pido comedidamente por sus hijos no especular sobre su estado de salud. Ruego oraciones para su pronta recuperación”, trinó.

Antes de tener los quebrantos de salud, Jota se encontraba disfrutando de un descanso en Cartagena junto a su familia.

Hasta el momento no se conocen más detalles de su estado, pero se espera que en el transcurso del día el hospital entregue un nuevo parte médico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS