Farándula


Daddy Yankee cantará en México junto a Paquita la del Barrio

La artista mexicana dijo en una entrevista que el cantante puertorriqueño la invitó a cantar en su concierto y ella aceptó.

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de marzo de 2022 05:20 PM

La famosa intérprete del éxito ‘Rata de Dos Patas’, Paquita la del Barrio, dejó atónitos a sus seguidores tras revelar que el reconocido reguetonero Daddy Yankee le hizo la invitación de cantar en uno de sus shows de su gira de despedida en México. Lea aquí: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música: “Al fin veo la meta”

Los rumores rondaban por las redes sociales acerca de la participación de la cantante mexicana en el concierto, todos sus seguidores estaban a la expectativa de saber si Paquita volvería a los escenarios, fue en una entrevista con un canal mexicano en el que la reconocida cantante confirmó los rumores diciendo que sí, que el cantante le había extendido la invitación por medio de su representante Paco Torres y ella había aceptado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Tengo entendido que sí (participaré en el tour de Dady Yankee), yo estaba en Veracruz, la invitación llegó por medio de Paco Torres”, dijo Paquita en la transmisión.

La cantante fue sincera con su público y dijo que poco conocía del género reguetón y de los éxitos Daddy Yankee, sin embargo, la artista no se mostró disgustada y aseguró que en caso de concretarse la presentación, cada uno hará su show a su estilo. Le puede interesar: Lengendaddy: así suenan las últimas canciones de Daddy Yankee

“Él canta lo suyo y yo cantaría lo mío. Cada quien lo nuestro”, aseveró en entrevista.

Recordemos que el cantante puertorriqueño anunció su retiro de la música el pasado 20 de marzo con un video en el que contó que esta sería su última gira mundial (llamada Legendaddy) y su último álbum, las fechas para Colombia son el 7, 8, 14 y 15 de octubre en Cali, Medellín, Bogotá, y Barranquilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS