Farándula


Daniella Ávarez y su extraña experiencia: “Yo sí he visto un ‘alien’”

La ex reina barranquillera reveló su encuentro extraterreste en un programa de Univisión donde es jurado.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de septiembre de 2021 11:22 AM

La ex reina barranquillera, Daniella Álvarez, se le ve más activa que nunca al participar en diferentes programas de televisión y, además, en incursionar con su nueva fundación para personas con discapacidad que llevan su nombre.

En esta oportunidad, Álvarez es una de las participantes del programa ‘Nuestra Belleza Latina’, que busca a la mujer que sea el nuevo talento del canal Univisión. Es ahí donde la modelo comparte su experiencia como jurado con otros expertos en el mundo de la belleza, y en uno de los capítulos de las audiciones, no dudó en responderle a una de las participantes que dijo haber visto ovnis, generando algo de ecepticismo entre los jurados. (Lea puede interesar: ¿Cree que hay vida extraterrestre? un astrofísico de Harvard dice que sí).

“Yo sí he visto un ‘alien’. Lo vi con mis ojos, cariño”, fue la revelación que hizo Daniella dejando atónitos al resto de sus compañeros. Pero no todo terminó allí, la famosa también describió la escena en que vio al extraterrestre:

“[Vi] perfectamente con mis ojos cómo este ‘alien’ estaba meciéndose en la hamaca, me miró y me sonrío”.

Daniella Álvarez.

La ex reina de belleza aseguró que si ella quisiera, podría dibujar al ‘aliens’ pero que, según ella, estos seres solo los pueden ver personas “que son muy especiales”. (Lea también: Demi Lovato compartió “evidencia” de su experiencia con extraterrestres).

Tras la anécdota que contó la presentadora que estuvo en ‘El Desafio The Box’, su compañero Goyso le dijo, en tono de broma, que él no se consideraba “tan especial” para ver extraterrestres. A continuación, el video donde Daniella narra aquella extraña experiencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS