Farándula


De Señorita Sucre a Miss Argentina: ahora irá a Miss Universo

Yamile Dajud representó a Sucre en el Concurso Nacional de Belleza 2021, ahora representará a los argentinos en el certamen de belleza más importante.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de agosto de 2023 05:11 PM

El pasado domingo 6 de agosto, fue coronada Yamile Luján Dajud Zuluaga como la nueva soberana de los argentinos ante el concurso Miss Universo 2023, certamen que busca elegir a la mujer más bella del mundo y que cuenta con una representante por cada país.

La joven colomboargentina fue coronada como Miss Argentina, no es nueva en el mundo de los reinados, en el 2021 fue coronada en una velada especial realizada en la capital sucreña, representando así con gran alegría al departamento.

A pesar de no haber ganado la corona de Señorita Colombia, si quedó como una de las tres princesas, lo que la posicionó como una abanderada de la belleza y la fuerza femenina del país. Luján se prepara ahora para concursar en el certamen de belleza más importante del mundo que está programado para el mes de noviembre en El Salvador. Lea aquí: ¡No más peleas! Este es el acuerdo entre Shakira y Piqué por sus hijos

“Miro a mi alrededor y mi corazón solo exclama Gracias Dios por tu infinita grandeza, por mostrarme que el universo conspira a favor de las personas que hacen realidad sus sueños y que mi sueño de llamarme hoy Argentina sea una realidad. A todos los argentinos que el día de hoy representó ante el universo quiero darles este mensaje : Entendí la razón por la cual Dios quiso que naciera en el seno de Buenos Aires , comprendí que tenía una misión que cumplir con la tierra que me vio nacer y en la que crecí y aunque hubo muchas dudas en el camino , estuve convencida de que el tiempo de Dios había llegado y que como lo he manifestado, todo responde a un propósito divino y perfecto”, fueron las palabras de Dajud en la publicación en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no todo es color de rosas, pues Luján deberá enfrentarse a las críticas de quienes no aprueban que una mujer criada en Colombia represente a otro país. Lea aquí: “La mitad”, el nuevo sencillo que estrena Ventino

“Muchísimos argentinos no estamos de acuerdo con que nos representes, y si llegaras a ganar esa corona no la sentiríamos argentina”, “Ahora si te sientes argentina cuando decías que eras colombiana”, “No representa a nuestra provincia”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales, incluso algunos se atrevieron a decir que Luján busca participar en Miss Universo “sin importar con qué bandera”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS