Farándula


“Decidí quedarme sola”: Epa Colombia terminó con su novia

Epa Colombia reveló a sus miles de seguidores que su relación con Diana Celis terminó, incluso después de que habían vuelto tras darse un tiempo.

EL UNIVERSAL

16 de febrero de 2022 04:24 PM

Luego de que el pasado 2 de febrero Epa Colombia y su novia, Diana Celis, habían confirmado que seguían juntas, ahora parece que el noviazgo llegó a su final. (Video: ‘Epa Colombia’ confirma que sigue junto a su novia, Diana Celis)

La encargada de dar a conocer la noticia, que se da por segunda vez pues en enero la empresaria confesó que su novia le había pedido un tiempo, fue Daniedy, quien compartió un video contando.

“Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, dijo la influencer.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Su relación había presentado altibajos en los últimos meses. Precisamente a mediados de enero, la futbolista de Independiente Santa Fe le pidió un tiempo a Daneidy.

“No me vayas empezar a tratar mal, que se me subió la fama, que se me subió el dinero, que dejé personas que me ayudaron. Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso, y los procesos se acaban. Yo decido tomarme el tiempo, seguir adelante con mi vida y ser feliz, espero que respetes mis decisiones”, contó.

La pareja, que canceló su matrimonio y todos sus planes juntas, no habían publicado nada desde diciembre de 2021, pues de lo último que mostró Diana en redes fue la moto que le regaló la empresaria.

Daneidy y Diana se conocieron cuando ambas estudiaban entrenamiento deportivo en el Sena y su noviazgo inició en el 2016. (‘Epa Colombia’ confesó que su novia le pidió un tiempo)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS