Farándula


Desafío The Box: ellos son los cuatro finalistas

Esta noche se conocerán los dos ganadores del exitoso reality, quienes alzarán la copa y se convertirán en los mejores desafiantes de 2022.

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2022 03:51 PM

Entre la tristeza y la emoción. Así están los seguidores del Desafío The Box, el reality más visto del país, que llega a su final este viernes. (Estos serían los ganadores del Desafío The Box, según usuarios)

En una exigente prueba, los finalistas Valkiria, Alexa, Ceta y Juan Pablo medirán sus fortalezas y competirán para llevarse el premio mayor de 400 millones de pesos, además de alzar el trofeo que los acredita como los desafiantes más fuertes de esta temporada 2022.

Cabe mencionar que los 4 finalistas salieron de unas pruebas en los cinco boxes (aire, agua, tierra, arcoiris y box negro), donde los deportistas entregaron alma, cuerpo y corazón en la competencia.

Las primeras en competir fueron las mujeres, quedando finalmente Valkiria y Alexa como las favoritas a llevarse el título, luego el turno fue para los hombres, quienes midieron su fuerza, destreza y precisión en la competencia, sin embargo, al finalizar la prueba, Ceta llegó en primer lugar y posteriormente, Juan Pablo. (Conozca a los súper humanos del Desafío The Box 2022)

Así las cosas, este viernes, 15 de julio, a las 8 p.m, los colombianos sabrán quienes son los ganadores del reality que lleva 18 años conquistando el corazón de sus seguidores.

Más de los finalistas...

Juan Pablo Casallas

Desafío The Box: ellos son los cuatro finalistas

La fortaleza de este boyacense le ha permitido superar los distintos obstáculos que la vida le ha traído. Dedica su tiempo al crossfit y su habilidad para correr rápidamente y alzar grandes pesos lo convierten en un competidor a toda prueba.

En su sangre, Juan Pablo lleva humildad, empatía y empeño. Se considera una persona amable, servicial, ordenada y sociable. Ama los animales y tiene dos perros, conejos y caballos.

Instagram: @juanpacasallashz

Camilo Tarifa “Ceta”

Desafío The Box: ellos son los cuatro finalistas

“Ceta”, por las iniciales de su nombre, se considera una hombre humilde, disciplinado, trabajador y honesto. Este llanero, oriundo de Puerto Rondón, desde que era niño ha trabajado en las labores del Llano y eso lo hace sentir muy orgulloso. Además de dedicarse al crossfit y cardio hit, es ingeniero ambiental.

Es campeón departamental y municipal en fútbol y fútbol de salón en diferentes categorías, en representación del departamento de Arauca.

Instagram: @camiloavella01

Kelly Alexanda Rodríguez “Alexa”

Desafío The Box: ellos son los cuatro finalistas

Esta caleña, extrovertida y buena bailarina de salsa, trabaja desde muy joven y así ha podido salir adelante y costear sus estudios de Comunicación social. Asegura que a pesar de sus ocupaciones, nunca descuida su entrenamiento físico.

Dice que su experiencia en el Desafío The Box la hará ponerse a prueba y le permitirá potenciar su carrera deportiva. Su especialidad es el crossfit y tiene 27 años.

Instagram: alexarodriguezzz

Andrea Olaya “Valkyria”

Desafío The Box: ellos son los cuatro finalistas

Es una líder natural que con su buen humor y energía, no permitirá que su equipo tan siquiera piense en desistir.

Considera que es una mujer cambiante, inquieta y que siempre está en búsqueda de nuevas emociones.

A todo esto se suma una preparación física impecable que ha llevado a esta deportista olímpica a desempeñarse de forma excepcional en múltiples competencias nacionales e internacionales. Tiene 27 años y el deporte en el cual es especialista es lucha olímpica.

Instagram: @andreolayag

Cabe recordar que desde su emisión el programa ha impactado más de 7.000.000 usuarios únicos digitales multiplataforma (según Google Analytics) con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Además, alrededor de 2.500.000 personas participaron en las votaciones que se realizaron a lo largo del programa por medio del concurso que entregó a los televidentes 55 millones de pesos. (¿Cómo le fue a El Desafío The Box en su estreno frente a MasterChef?)

Tras acabarse el reality, llega el lunes, 18 de julio, La Voz Kids y La Voz Senior.

  NOTICIAS RECOMENDADAS