Farándula


Después de ocho años; Ariadna Gutiérrez y ex Miss Filipinas aparecen juntas

Luego de aquel incidente histórico, las modelos que se debutaron la corona de Miss Universo hoy caminan juntas por las calles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de septiembre de 2023 06:17 PM

El 20 de diciembre de 2015 quedará grabado en la memoria de los fanáticos de Miss Universo como una fecha que marcó un antes y un después en la historia del certamen de belleza. Fue el día en que el presentador del evento, Steve Harvey, cometió un error garrafal al anunciar a la ganadora, dejando a la colombiana Ariadna Gutiérrez como la vencedora cuando en realidad era la filipina Pía Alonso Wurtzbach.

Ese momento, en el que Paulina Vega salió al escenario para retirarle la corona a la colombiana y entregársela a Pía en medio de un desconcierto y abucheos sin precedentes, se convirtió en un fenómeno mediático que aún perdura en la memoria de quienes presenciaron el hecho a través de la televisión.

Tanto Ariadna como Pía han compartido sus pensamientos sobre aquel episodio a lo largo de los años, primero de manera respetuosa tratando de no involucrar a la otra en el difícil momento que vivieron, pero luego sincerándose y reconociendo que ninguna tuvo la intención de hacerle daño a la otra. Sin embargo ambas sufrieron graves consecuencias para su salud física y mental. Lea aquí: Raphy Pina: “Que tenga un bebé no quiere decir que haga música infantil”

Hoy en día, tanto Ariadna Gutiérrez como Pía Alonso Wurtzbach han logrado recuperarse de aquel episodio traumático y han forjado exitosas carreras en el mundo del modelaje y los negocios, convirtiéndose en celebridades de renombre mundial. Han demostrado que son mucho más que una corona y que pueden superar cualquier obstáculo, incluso cuando la corona pasó de una a otra en medio de una polémica mundial.

Sin embargo, en las últimas horas, ambas modelos han sorprendido al mundo al publicar fotos juntas en sus cuentas de Instagram, marcando un emotivo reencuentro que ha dejado a sus seguidores asombrados y emocionados. Lea aquí: Video: Britney Spears protagoniza baile con cuchillos al estilo Shakira

“La reunión que todos estaban esperando”, escribió Pía en su publicación, acompañando una fotografía en la que se las ve a ambas exreinas caminando por una calle con todo el glamour y el estilo que las caracteriza. Las redes sociales se llenaron de elogios y piropos hacia las dos modelos, quienes siguen demostrando su belleza y elegancia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS