Farándula


¿Dj Tremendo reconoció o no a la nieta de Papoman como su hija?

Luego de tres meses del nacimiento de la bebé, hay un nuevo capítulo de la polémica entre dos grandes de la champeta: Jader Tremendo y Papoman.

KISAY MACHACÓN ARIAS

24 de agosto de 2022 11:25 AM

“Después de la tormenta, viene la calma”, así reza el viejo dicho que hoy se cumple en la familia de Papoman, pues dice que el nacimiento de su nieta solo trajo felicidad y armonía a su hogar, especialmente luego de la fuerte polémica que se vivió entre padre de la bebé (Jader Tremendo) y abuelo, a pocos meses del nacimiento de la pequeña.

Aunque inicialmente el intérprete de ‘La monita retrechera’ le había dicho a este medio que más o menos al mes de nacida les mostraría a sus seguidores a su “morena hermosa”, pues no fue sino hasta los tres meses que decidieron publicarla en las redes sociales. En un video publicado en la noche del martes 23 de agosto, el Papo reveló la razón por la cual no mostró en el tiempo antes mencionado a su nieta, pues todos sus seguidores estaban muy atentos para ver a la hija de Dj Tremendo. Lea aquí: Papoman vs. Jader Tremendo, la nueva polémica en la champeta

“Quiero explicarle a la gente por qué no habíamos mostrado a Aina... Bueno, yo, como el abuelo de Aina, soy un hombre de Dios, yo le dije a mi esposa Yohanna y a Yorgy, su mamá, le dije: ‘Hija, vamos a brindarle los tres meses a la trinidad, a Dios’, que es: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El primer mes se lo regalamos al Padre, el segundo mes se lo regalamos al Hijo y el tercer mes al Espíritu Santo. Por eso no habíamos querido mostrar a la bebé”, explicó Papoman.

¿Dj Tremendo la reconoció?

En el clip, además de presentar en sociedad a su nieta, el Papoman se refirió al padre de la bebé, Dj Tremendo, con quien tuvo una fuerte polémica al enterarse que él era el progenitor de su nieta, la bebé de su hija Yorgy Yohana, de 19 años.

Ahora, tres meses después del nacimiento de la niña, Papoman reafirmó para la opinión pública que Jader Tremendo sí reconoció a la bebé como su hija y está respondiendo como Dios y la ley mandan. Le puede interesar: Ya nació Aina, nieta de Papoman e hija de Dj Tremendo

“Les comento que con el papá todo está bacano, el hombre está respondiendo y bueno, ya hace parte de la familia... Para los que preguntaban que cómo estaba el papá, pues el hombre excelente, se está portando bien como papá, no hay queja del Treme”, puntualizó el intérprete de ‘Será que tiene otro’.

De esta forma se concluye la polémica entre los artistas, quienes ahora hacen parte de la misma familia y los une el amor de una hermosa bebé.

  NOTICIAS RECOMENDADAS