Farándula


El cartagenero “Leevon” se lanza como solista con el tema ‘Perdón’

Esta canción está dedicada a todas esas personas que le han fallado a su pareja, pero que de verdad están arrepentidas y dispuestas a cambiar.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

05 de febrero de 2021 03:49 PM

‘Perdón’ es el nuevo sencillo con el que Leonardo José Villadiego Martínez, quiere conquistar el corazón de sus seguidores.

El joven, de 24 años, que es conocido en el mundo artístico como “Leevon”, empezó su rumbo en la música desde hace 7 años con el dúo “Leevon y Yarden”, que marcó el inicio de su carrera, sin embargo, luego decidieron separarse por proyectos personales y Leonardo siguió como solista.

Hoy, este cartagenero nos presenta ‘Perdón’, una canción dedicada a todas esas personas que le han fallado a su pareja, pero que de verdad están arrepentidas y están dispuestas a cambiar para estar con la persona que aman.

“Esta canción es una fusión de dancehall y afrobeat con un toque especial de la Costa, la letra nació de una anécdota que me contaron y me inspiró a escribir sobre este tema, que es muy frecuente en las parejas de hoy en día”, explicó el cantante.

Sobre el video, “Leevon” contó que está disponible en plataformas digitales desde el pasado 15 de enero.

“El clip fue realizado en los bellos paisajes de La Boquilla, bajo la dirección de “Darío Castro, Enigma y Visual film” y contó con la participación de dos modelos, una de ellas en la historia es mi esposa y la otra es con la que estoy engañando a mi esposa. En el desenlace del video ella se da cuenta de mi infidelidad”, mencionó.

Más de “Leevon”

El cantante es técnico en sistemas egresado del SENA con un diplomado en seguridad y salud en el trabajo, vive en El Educador, actualmente aprovecha su tiempo realizando diferentes actividades creativas, como lo son la producción, composición y creación de piezas musicales.

Aprendió a tocar guitarra desde los 12 años y se considera una persona con muchas cualidades, entre las que destaca la composición, pues cuando escribe una canción deja una parte de su alma en ella.

“Al pasar de los años el género con el más me conecto es el urbano, lo que hago diferentes fusiones en mis canciones con géneros como el reguetón, dancehall, trap, R&B y ritmos como el soul. Soy un soñador que día a día lucha por sus sueños y que quiere llevar a su ciudad al pico más alto en el movimiento urbano”, comentó.

Proyectos

“Leevon” llega este 2021 con varios proyectos musicales, uno de ellos es un EP de nombre ‘Caribbean Flow’, que está hecho con diferentes fusiones del género urbano.

“Este está producido por Carlos Vargas The Producer, mi productor oficial y por mí, donde combinamos ideas para llevar a cabo este proyecto con canciones caribeñas, con un toque tropical y un viaje entre el mar y la arena, que pronto estará disponible en todas las plataformas”, puntualizó.

Si quieres conocer más de este artista, síguelo en sus redes.

Instagram: @soyleevon

Tik Tok: @soyleevon

Facebook: @Leevon

  NOTICIAS RECOMENDADAS