El cartagenero que se volvió tendencia por su voz en ‘Yo me llamo’

03 de octubre de 2019 02:48 PM
El cartagenero que se volvió tendencia por su voz en ‘Yo me llamo’
Juan Pablo Cabarcas se volvió tendencia, luego de descrestar con su espectacular voz a seguidores en redes. TWITTER

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un cartagenero cautivó con su voz a los jurados de ‘Yo me llamo’, en la noche de este miércoles.

Juan Pablo Cabarcas se volvió tendencia, luego de descrestar con su espectacular voz a seguidores en redes. El joven de 21 años, que es músico y contratenor de Cartagena, contó durante su audición que desde niño siempre le ha gustado cantar, y aunque fue criticado por su voz delicada y femenina, eso no fue excusa para que sacara su talento adelante y lo convirtiera en una fortaleza más.

Desarrolló su voz cuando ingresó a la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), y desde ese momento con esfuerzo, ha alcanzado a posicionarse como artista de la ciudad.

Juan Pablo, que también ha incursionado en géneros diferentes como el disco, el pop, merengue, música hindú, entre otros, se presentó en esta temporada del reality la primera vez interpretando a Ana Torroja, en Barranquilla, pero no pasó. Sin embargo, regresó para convencer a Jessi, Amparo y a Cesar con el personaje de Philippe Jaroussky, con el que dejó boquiabiertos a más de uno, especialmente a los jurados, quienes le dieron el pase directo a la escuela de ‘Yo me llamo’.

Cabe mencionar que Philippe Jaroussky es un contratenor francés, de 41 años, que ha logrado gran reconocimiento a nivel mundial, por lo que ahora al cartagenero le toca trabajar para perfeccionar su personaje y llegar a la gran final.

Aquí algunas reacciones que generó en redes la presentación de Juan Pablo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS