Farándula


El compositor vallenato Rafael Manjarréz se contagió de COVID-19

Según información divulgada por allegados, el también abogado presenta síntomas leves.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

24 de julio de 2021 12:06 PM

En el gremio del vallenato ronda una gran preocupación, uno de sus más famosos compositores se contagió de COVID-19. A través de las redes sociales se leen todo tipo de mensajes de apoyo al gran Rafael Manjarréz, que fue diagnosticado con el peligroso virus pero que según se conoció recientemente, se encuentra estable. (Lea aquí: Richie Ray se contagia de COVID-19 pero está estable)

Por medio de diferentes portales dedicados al género vallenato, se dio a conocer la noticia, además se supo que Manjarréz se encuentra aislado en su casa en La Jagua del Pilar, en el sur de la Guajira, su tierra natal.

“En su pueblo natal, La Jagua del Pilar se recupera de quebrantos de salud, el conocido cantautor y alto directivo de Sayco, Rafael Manjarréz ..Dios y la Virgen del Pilar te restauren la salud, Rafa”: “Ánimo, hermano saldrás de esta”; “Pronta recuperación para Rafa Manjarréz”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Rafa Manjarréz suma una gran trayectoria dentro del vallenato, siendo el destacado compositor de famosos temas dentro de este género, entre los que se encuentran ‘Benditos versos’, ‘Señora’, ‘Simulación’, ‘El dilema de mi vida’, ‘Cuando decidas’ y ‘Ausencia sentimental’, que es el himno del Festival Vallenato; entre otras obras.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.