Farándula


El día de su cumpleaños roban a Poncho Zuleta en Villanueva, La Guajira

Los objetos hurtados están avaluados en más de 30 millones de pesos, según el mánager del artista.

REDACCIÓN FARÁNDULA

19 de septiembre de 2022 12:23 PM

Los artistas no se salvan de las garras de los delincuentes. Esta vez, el cantante vallenato Poncho Zuleta fue una de las víctimas de hurto en su natal Villanueva, La Guajira; así lo reveló Cristian Rodríguez, mánager de Zuleta. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de septiembre, justo el día del cumpleaños número 73 del maestro vallenato. Lea aquí: Poncho Zuleta ofrece disculpas a Karen Lizarazo tras acoso en concierto

“Acaban de hurtar en Villanueva el computador y parte de la consola de audio del maestro Poncho Zuleta”, escribió Cristian en su cuenta de Instagram.

Además, el representante del compositor pidió a los seguidores del artista que se comuniquen por mensaje privado si llegan a tener información que les permita a las autoridades recuperar dichos objetos, los cuales, estarían avaluados en “más de 30 millones de pesos”.

En las redes sociales se informó que presuntamente Poncho habría sido herido a bala durante el robo; sin embargo, esta versión de los hechos fue desmentida horas después.

Los fanáticos del intérprete de ‘La sangre llama’ y ‘Mi hermano y yo’ están atentos a que el intérprete vallenato se pronuncie ante los hechos ocurridos el día de la celebración de su natalicio.

Lo cierto es que Zuleta fue felicitado en redes sociales por su familia y amigos, quienes le dedicaron emotivos mensajes resaltando su trayectoria musical y sus cualidades como ser humano. Le puede interesar: Video: Poncho Zuleta presume a mujeres en estado de embriaguez

Las autoridades ya están al tanto de la situación y se encuentran en busca de estos ‘amigos de lo ajeno’ para ponerlos tras las rejas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS