El insulto de una mujer a sus vecinos que se volvió tendencia en redes

01 de julio de 2020 09:29 PM
El insulto de una mujer a sus vecinos que se volvió tendencia en redes
Captura de video.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los insultos de una mujer en un reconocido conjunto residencial en Valledupar se convirtieron en tendencia en redes sociales, este miércoles.

Con micrófono en mano y amplificador, la mujer, de la que aún se desconoce su identidad, se paró en la mitad del conjunto Balcones de Santa Helena y envió un mensaje a todos sus vecinos.

El video del particular hecho, que se volvió viral en redes, aparece la mujer despachando toda su ira contra sus vecinos.

“Buenas tardes, residentes de Balcones de Santa Helena, de verdad que pena arruinar las horas del almuerzo. A mí no me gusta arruinar las horas especiales, la verdad no, eso no va en mí, no. Entonces, simplemente les quiero decir unas pequeñas palabras”, comenzó diciendo la mujer.

Agregó que “para mi todos los residentes, sin excepción, todos los residentes de Balcones de Santa Helena son unos hp, y les doy las gracias por arruinarme la paz y la tranquilidad a través de todos estos largos años, porque desgraciadamente he tenido que vivir largos años en este conjunto”.

Tal parece que la mujer no tiene una buena relación con los demás residentes y pese a que vive hace muchos años en el conjunto, este miércoles decidió expresar su sentir asegurando que “hasta el día de hoy no he logrado recibir ni medio vaso de agua de ninguno de ustedes, espero que algún día no vayan a necesitar de mí”.

Aunque no dijo el motivo de su fuerte mensaje, varios seguidores compartieron el video y lanzaron especulaciones sobre la razón por la que esta se convirtió en la protagonista de las redes sociales.

Algunos coincidieron en que la mujer quizás se va del conjunto y decidió “cantarle la tabla a sus vecinos”, mientras que otros afirmaron que pudo haber sufrido de discriminación o maltrato por parte de los demás residentes. Sin embargo, la verdadera razón aún no se conoce.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS