Farándula


El lío de Esperanza Gómez por negocio de webcam

Esperanza no solo reprochó que se haya divulgado la situación sin antes haber corroborado cuál era su actual relación con el establecimiento.

COLPRENSA

18 de febrero de 2022 10:03 AM

Esperanza Gómez, la reconocida actriz de contenido para adultos, pidió a la Alcaldía de Cali aclarar la información que asegura que ella estaría vinculada a una obra que, al parecer, se está realizando sin licencia en la Avenida Sexta, norte de la ciudad.

La solicitud de Esperanza se da luego de que Roy Alejandro Barreras, director de Planeación Municipal, anunciara que había pedido a la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control adelantar controles a las obras del establecimiento ‘Diamond Girls’, porque según dijo, la construcción no tendría los permisos requeridos.

Según manifestó Barreras en su solicitud, que compartió a través de redes sociales, Esperanza Gómez estaría vinculada a la agencia de modelaje que adelanta la construcción de la obra, afirmación que fue negada por la actriz por medio de un comunicado compartido en Twitter.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La respuesta de Esperanza

Esperanza negó ser la propietaria de la obra, y además explicó que desde hace más de tres meses ella no tienen ningún tipo de vinculación o contrato con las personas responsables de esta. Por lo cual, solicitó a la Administración Municipal y al director de Planeación Municipal rectificar la información divulgada.

“Causa curiosidad como se emite una denuncia ciudadana y la misma no se acompaña de ninguna clase de prueba – más allá de la percepción subjetiva de un tercero-, máxime cuando no existe una respuesta de fondo de la entidad gubernamental encargada de este tipo de trámites”, manifestó la actriz XXX.

La figura pública no solo reprochó que se haya divulgado la situación sin antes haber corroborado cuál era su actual relación con el establecimiento, sino que además recalcó que requiere que se elimine la información publicada en Twitter y se esclarezca la información aportada por Barreras.

Por todo lo anterior, le solicito sea removido este tuit y rectificada la información brindada a la ciudadanía Caleña y al país”, precisó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS