Farándula


El mensaje de Camilo a todos los colombianos por el Paro Nacional

El cantante aprovechó la noticia de que pronto iniciará su primer tour para mostrar su apoyo al país.

EL UNIVERSAL

01 de mayo de 2021 11:29 AM

Más y más son los artistas colombianos que sacan la cara y levantan sus voces para decir ‘No a la reforma tributaria’, y por supuesto para mostrar su apoyo a los miles de colombianos que se han mantenido en protesta durante estos días. (Lea aquí: ¡No se quedaron callados! J Balvin y Karol G contra la reforma)

En esta ocasión ha sido Camilo, quien hizo uso de sus redes sociales para en medio de una noticia positiva acerca su carrera musical, expresa su solidaridad con su país. “Esta semana empezamos a anunciar las fechas de mi primer tour, que me llena de ilusión y que he venido soñando hace mucho tiempo. Que por supuesto incluirá de una manera especial, cuando sea posible, a mi casa, mi lugar, Colombia, mi país. Mi país que está enfrentando unos días muy complejos, difíciles y dolorosos”, dijo en la primera parte del texto que compartió a través de sus historias de Instagram.

De inmediato Camilo se mostró a favor de todos los manifestantes pues considera que estas acciones son “deberes” como ciudadanos. “Manifestarse en contra de la justicia no es solo un derecho, es un deber. Los amor y estoy soñando junto a ustedes con el cambio”, finalizó.