Farándula


El romántico mensaje de Jennifer López a Ben Affleck por su aniversario

Hace un año la pareja realizó una ceremonia muy intima, a la que solo asistieron las personas más allegadas.

VANGUARDIA

22 de agosto de 2023 03:56 PM

Con dos fotos inéditas de lo que fue su grandiosa boda en Los Ángeles hace un año, la cantante Jennifer López conmemoró su primer aniversario con el actor Ben Affleck, con quien contrajo matrimonio luego de una escandalosa ruptura de compromiso con su anterior pareja, el deportista Álex Rodríguez, y en medio de todo un boom mediático por las recaídas en el alcohol que tuvo el actor de Hollywood.

Aún así, frente animales de detractores y contra todo pronóstico, esta pareja se casó en la intimidad de una aceleración a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos, incluso se dice que algunos de los hijos de las dos celebridades no asistieron, sin embargo, esta información nunca fue confirmada. Luego de esta boda, “Bennifer”, como los llaman a los dos desde que fueron esposos por primera vez al inicio de la década de los 2000, han protagonizado varios momentos muy curiosos en sus apariciones públicas. Lea: Polémicas declaraciones de Yina Calderón sobre amorío con Giovanny Ayala

Han sido varias las alfombras rojas en las que Ben se ha mostrado con un semblante displicente y hasta de fastidio junto a su nueva esposa, sin dejar claro si está incómodo con su presencia ante miles de paparazzis y personas en los eventos, o con la compañía de la mujer a la que eligió por segunda vez como su media naranja. Además, han sido varias las rabietas que el actor le ha hecho a la también actriz, quien siempre logra apaciguar con mucha elegancia y pericia.

Ahora, lejos del glamour y el brillo de los eventos hollywoodenses, Ben y Jennifer también se han dejado ver por las calles de California y en esos momentos también han surgido situaciones que han dado a entender que la pareja está en crisis, pues no solo los dos caminan el uno al lado del otro como si quisieran estar solos, también se han registrado portazos, alegatos y hasta ignoradas por parte de Affleck a López.

Sin embargo, tanto Jennifer como Ben siguen mostrando a través de sus redes sociales que su amor va más allá de eventos específicos sin un contexto aparente, que está tan firme como en el momento que decidieron volver a estar juntos y así lo celebró la intérprete de On The Floor en su perfil oficial de Instagram, donde derrochó cariño y ternura hacia su marido exaltando su primer aniversario de matrimonio. Lea: Esta fue la actriz con la que Ozuna le habría sido infiel a su esposa

“Querido Ben, Sentada aquí sola, mirando mi anillo anillo, sentirse abrumada, me hace querer cantar cantar. Cómo hemos acabado aquí, sin rebobinar, Oh mi... Esta es mi vida. Jennifer”, escribió la cantante en su publicación, que ya cuenta con casi 4 millones de likes y miles de comentarios en los que no solo le desean los mejores éxitos a esta pareja, sino que también resuenan muchas cuestiones de dicho texto, pues parece un apartado de lo que sería una de sus nuevas canciones.

El romántico mensaje de Jennifer López a Ben Affleck por su aniversario

Esta publicación se dio en medio de unos viajes que realizaron los dos famosos por separado. Ben fue visto en solitario junto a los hijos Violet Anne, Samuel y Seraphina Rose Elisabeth, que tuvo con su anterior esposa Jennifer Garner. El actor y sus retoños disfrutaron de lo último del verano en tierras turcas mientras que la diva del Bronx decidió tomarse unos días libres junto a su representante y algunos amigos en las paradisíacas playas de Italia.

Por el momento Ben y Jennifer están muy felices con su actual vida, en la que los dos se alternan entre sus compromisos laborales, sus hijos con otras parejas y todos los eventos a los que tienen que asistir juntos, pues si algo tiene López es que es una de las luminarias más asediadas por todas las activaciones que se hacen en Hollywood, más cuando ella misma está promocionando sus negocios alternos, como su marca de productos cosméticos JLo Beauty y sus cocteles Delola.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS