Farándula


El romántico regalo con el que Mike Bahía le pidió perdón a Greeicy Rendón

Luego de que se difundieran rumores de que la pareja estaría pasando por una crisis, la cantante compartió una historia donde mostró el detalle que le mandó el intérprete de ‘Buscándote’.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

30 de enero de 2020 02:00 PM

Hace varios días el rumor de la separación de Greeicy Rendón y Mike Bahía está inundando las redes sociales.

(¿Greeicy Rendón y Mike Bahía terminaron?)

Los primeros en mencionar esto fue La Red, que aseguró que la pareja estaría en las últimas y por eso llevan días sin compartir contenido juntos en sus redes. Sin embargo, la duda sigue.

Este miércoles durante el lanzamiento de ‘A otro nivel’, donde Greeicy será jurado junto a Paola Jara y Diego Torres, la pregunta del momento fue sobre su noviazgo con Mike.

El Universal le preguntó a la cantante cómo va la relación con el intérprete de ‘Buscándote’ y ella cortante respondió: “Increíble”, lo que aumentó las dudas sobre una posible separación.

Luego del evento, Rendón compartió en su historia de Instagram las flores que le mandaron al hotel en Bogotá donde se está hospedando, acompañadas de una nota que decía: “Lo siento, Cevibo”. Aunque no estaba marcada, muchos afirman que así le dice Bahía de cariño a la artista.

Así las cosas, se presume que la pareja estaría distanciada por algún inconveniente y este aprovechó para pedirle perdón y lograr una reconciliación. Sin embargo, no se sabe si Greeicy aceptó o no las disculpas.

Por el momento, Mike se encuentra en España con nuevos proyectos, entre esos una colaboración con Álex Ubago, mientras que la caleña se prepara para ‘A otro nivel’, que arranca la próxima semana, y sigue cumpliendo con sus compromisos musicales.

Cabe recordar que Greeicy Rendón y Mike Bahía son considerados la pareja más estable de la farándula nacional y dos de los artistas colombianos más destacados del momento. Hace poco grabaron un comercial juntos para una bebida energizante en Santa Marta.

Ver esta publicación en Instagram

Mike Bahía estaría pidiéndole perdón a @greeicy1

Una publicación compartida por O Baú (@obaumedellin) el

Ver esta publicación en Instagram

El regalo de reconciliación de Mike Bahía q @greeicy1

Una publicación compartida por O Baú (@obaumedellin) el