Farándula


El universo de ‘La casa de papel’ continúa

Tras el final de la serie, Netflix reveló que habrá spin off inspirado en uno de los atracadores.

COLPRENSA

04 de diciembre de 2021 11:51 AM

Este viernes 3 de diciembre se estrenó la temporada final de La Casa de Papel, los últimos cinco capítulos de la serie que estarán cargados de “adrenalina, giros y muchos sentimientos”. Los creadores de la popular serie española ya tienen lista la propuesta para el 2023.

Se trata de Berlín, una serie basada en la vida del personaje, quien era el hermano del Profesor.

Según revelaron los voceros de Netflix durante el lanzamiento de La casa de papel: El legado, celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid, la nueva serie se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda. (Le puede interesar: “La casa de papel” terminará con su quinta temporada).

Pedro Alonso, quien encarna a Berlín, el hermano mayor de El profesor y una de las mentes maestras en la serie, ha señalado que este “es un momento maravilloso”, pues esto ha sido posible gracias al apoyo de los fans durante todos estos años.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús Colmenar, productor ejecutivo de la serie, y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante como lo ha sido este que se cierra”, apunta Alonso en la presentación.

Todavía se desconoce si participarán otros personajes de la ficción y cómo será la trama de la misma. Pedro Alonso dijo que a él le gustaría una trama que “le permitiese volar”, y asegura que siente un poco de “respeto y de responsabilidad”, ya que la original ha tenido mucha acogida, y espera que el público lo arriesgue todo de nuevo con esta nueva ficción. (Lea aquí: Así puedes tener stickers de Whatsapp de La Casa de Papel 5).

“Este atraco llega a su fin... Pero la historia continúa”, así es como se ha dado a conocer esta noticia en la que el universo de “La casa de papel” sigue creciendo.

Poco después de esta noticia, Alonso anunciaba que está en camino la producción de una versión coreana de la serie, que llegará a Netflix en 2022, y cuyo papel encarnará el famoso actor coreano Park Hae-soo, quien ha saltado a la fama mundial por su papel de Cho Sang-Woo en la serie “El juego del calamar”.

El último capítulo de la primera parte, estrenados en septiembre, terminó con muchos contratiempos para la banda. Tokio, interpretada por Úrsula Corberó, ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. (Lea también: La casa de papel: lo que debes saber antes de ver la nueva temporada).

En las horas más oscuras, el grupo afrontará los mayores retos a los que se han visto expuestos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre y tratar de salir con vida y sin acabar presos del Banco de España, que está rodeado por el Ejército y con todos los ojos del mundo puesto en él.

Tanto el elenco de la serie como los creadores de la misma confiesan que están “muy contentos” con el final de la misma y que espera que a los fans de todo el mundo les pase lo mismo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS