Farándula


Ella es la modelo con alma cartagenera que cautivó a Pipe Bueno y Maluma

Valentina, quien nació en el Valle del Cauca, pero siempre se ha considerado cartagenera de corazón, fue la que se ganó la admiración de los artistas.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

26 de marzo de 2021 03:28 PM

Luego de 6 años de haber lanzado ‘La invitación’, Pipe Bueno uno de los principales exponentes de la música popular, se une nuevamente a su ahora también compadre, Maluma, para sorprender con su nuevo tema ‘Tequila’.

El video de la canción fue estrenado este viernes en plataformas digitales y una de las cosas que más llamó la atención fue sin duda la belleza exótica de la modelo que protagonizó el clip, Valentina Álzate Sánchez.

Ella es una joven de 20 años que, aunque nació en Calima Darién, en el Valle del Cauca, siempre se ha considerado cartagenera de corazón, pues le gusta mucho recorrer las calles del Corralito de Piedra cada vez que puede.

Valentina fue la modelo que dejó maravillados a los artistas y a todo el equipo de producción desde el primer momento, por lo que no dudaron en elegirla para ser la imagen principal del video.

Llegó al clip a través de su agencia de Medellín, y aunque creyó que había sido la producción quien la eligió, lo cierto es que fueron los mismos Pipe Bueno y Maluma.

Ella es la modelo con alma cartagenera que cautivó a Pipe Bueno y Maluma

“Yo pensé que me había escogido la productora y realmente los que me escogieron fueron ellos, Pipe y Maluma. Vieron mis fotos y me dijeron que me escogieron por ser una modelo diferente, por tener una belleza distinta e internacional y eso era lo que ellos buscaban para el video”, explicó Valentina a El Universal.

Agregó que “primero grabé con Pipe y me entendí muy bien con él, me tuvo paciencia, no tuvimos que repetir tantas escenas, igual con Maluma. Son personas muy chéveres e incluso tomamos tequila para quitar los nervios, pero fue una gran experiencia”.

La joven también mencionó que una de las cosas más difíciles fue grabar la escena sensual con Pipe, porque nunca había vivido esa experiencia y era incomodo por la presencia de su pareja, Luisa Fernanda W, pero al final todo fue muy profesional.

Ahora, Valentina espera internacionalizar su carrera y seguir impulsando su marca de vestidos de baños y ropa diseñada por ella misma.

“Tengo muchas agencias internacionales que quieren firmar conmigo para irme a otros países una temporada, estamos viendo que pasa porque es lo que siempre he querido”, dijo.

Por otro lado, espera también entrar al mundo de la actuación y además, participar más adelante en un reinado de belleza, por ahora seguirá luchando todos los días por mejorar.

Más del video ‘Tequila’

Es un tema que le canta al desamor, la letra está inspirada en la traición de una mujer y el sufrimiento de ese hombre que tanto la ama, en esta composición se reconoce la fusión de dos géneros, Pipe muestra su versatilidad musical en el género popular y Maluma por su parte, agrega el toque urbano que lo caracteriza.

El video fue grabado en Medellín, algunas de las escenas en la casa de campo de Maluma. En esta producción se puede apreciar la gran amistad que tienen ambos artistas desde hace varios años, la historia es desarrollada en diferentes escenarios, protagonizado por ambos artistas, quienes con un profundo sentimiento interpretan este tema.

La producción fue hecha por 36 Grados bajo la dirección de Harold Jiménez.