Farándula


¡Empezó la competencia! Estos son los aspirantes a Míster Cartagena

De los 22 aspirantes solo 18 quedaron seleccionados para competir. La final será en agosto.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

25 de mayo de 2021 10:26 AM

A medida que el sector del entretenimiento reanuda sus actividades, plataformas como Míster Cartagena le abren las puertas a decenas de jóvenes que quieren vivir la experiencia de ser parte de un certamen de modelaje masculino. Muy a pesar que este tipo de espacios generan todo tipo de comentarios en redes sociales, sus participantes los hacen a un lado y persiguen con vehemencia sus sueños.

Recientemente en un hotel ubicado en Bocagrande se llevó a cabo el casting de selección de los aspirantes a convertirse en los nuevos Míster Cartagena, Míster Bolívar y Míster Afro Cartagena, siendo seleccionados 18 participantes que desde ya darán lo mejor de sí para ocupar los primeros lugares.

Ya está lista la agenda

“Escogimos a estos chicos porque reúnen todos los requisitos para estar en esta versión, no solo por lo físico sino también por el alto nivel académico que tienen y los conocimientos en temas de liderazgo y afrocolombianidad”, manifestó Tania Hilders, diseñadora de modas cartagenera y miembro del comité de selección de este 2021.

Los preseleccionados habían recibido por varias semanas talleres de liderazgo personal, entre otros temas pero hasta hace poco fueron elegidos los 18 aspirantes que buscarán convertirse en los nuevos Míster Cartagena, Míster Bolívar y Míster Afro Cartagena.

“Invitamos a todos los cartageneros a disfrutar de la agenda cultural que tiene el concurso la cual se desarrollará de la siguiente manera: en junio tendremos la prueba de talento, en julio la preliminar y la elección de Míster Elegancia, y en agosto la Gran Final”, comenta Carlos Ramos Pérez, organizador de este reconocido certamen de modelaje masculino.

El concurso ha logrado dos títulos nacionales para la ciudad como lo son míster turismo Colombia en 2018 y Míster afro Colombia 2020.

  NOTICIAS RECOMENDADAS