Farándula


Epa Colombia: ¿qué hay detrás de sus excentricidades?

Luego de aparecer tirando billetes en un helicóptero, las dudas sobre su riqueza han inundado las redes.

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2021 05:33 PM

Aunque para ella fue como un “juego de niños” el tirar billetes desde un helicóptero, para muchos seguidores este acto no es normal en una empresaria que vende solo keratinas. (Lea aquí: Epa Colombia vuelve a ser polémica, pero esta vez desde el cielo)

Epa Colombia se convirtió en tendencia desde este fin de semana cuando apareció sobrevolando Bogotá y lanzando fajos de billetes de 50 mil pesos. Los seguidores cuestionaron, entre otras cosas, el origen de ese dinero e invitaron a Epa a donar esos recursos a instituciones que realmente lo necesiten, en vez de estar “botando” plata.

Pese a que ella misma ha aclarado en varias ocasiones de dónde viene su dinero, asegurando que todo es legal y que su riqueza se debe a su exitoso negocio de keratinas, lo cierto es que sigue la duda.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Mira amiga, yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla. Todo lo vendo con IVA, yo estoy asumiendo el IVA. Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”, escribió la empresaria en sus redes sociales.

Ante esto, el medio El Expediente y El Tiempo mencionaron que Daneidy Barrera estaría inmersa en una serie de investigaciones que relacionan la mafia rusa y comerciantes de San Andresito en Bogotá con su negocio de keratinas.

Entre las propiedades de ‘Epa Colombia’ se destacan apartamentos, casas, bodegas y al menos 3 carros.

Cabe recordar que su keratina proviene de Rusia y la adquirió cuando viajó en junio al Mundial de 2018.

“En ese momento empezó su relación con una peligrosa red de lavado de activos que estaría utilizando su imagen y emprendimiento para blanquear grandes cantidades de dinero”, dice El Expediente.

Hasta el momento Epa no ha mencionado nada al respecto, pero esta investigación, al parecer, todavía sigue en curso.

Otros influencers como La liendra, Yeferson Cossio y Yina Calderón también han despertado dudas sobre su riqueza. ¿Están lavando dinero? Amanecerá y veremos. (Lea también: Critican a La Liendra por decir que “la única forma de salir adelante no es estudiar”)

  NOTICIAS RECOMENDADAS