La renombrada actriz colombiana, Amparo Grisales, ha cautivado al público durante varios años en la industria del entretenimiento. Su impecable carrera en las pantallas de la televisión ha resistido las olas de fama y reconocimiento, un logro que pocos pueden presumir. Sin embargo, su historia se distingue aún más por una elección personal que ha desconcertado a muchos: la decisión de no tener hijos.
Amparo Grisales, oriunda de Manizales, Caldas, se ha consolidado como una personalidad destacada en la farándula colombiana. A lo largo de su vida, ha tenido relaciones amorosas, tanto formales como pasajeras, lo que ha alimentado la curiosidad del público sobre su elección de no ser madre.
Hace dos años, en una entrevista con un importante medio de comunicación colombiano, Grisales compartió sus pensamientos sobre la maternidad. A pesar de haber sentido el deseo de ser madre en su juventud, ese anhelo se desvaneció con el tiempo. Lea aquí: ¿Se desahogará? Este sería el programa en el que Piqué contará su versión
“Siempre le tuve miedo a ser mamá. Me agobia la sobrepoblación del mundo y vivir en una época caótica en la que los jóvenes se sienten perdidos y arrastrados ante las tentaciones”, expresó la actriz en 2021, reflexionando sobre cómo habría afectado su estilo de vida si hubiera decidido tener hijos.
Sin embargo, Amparo Grisales reconoció su amor y cariño por los niños, especialmente por sus tres sobrinos: “Adoro a mis tres sobrinos y me gustan los bebés, pero de lejitos”, confesó. Lea aquí: Jhonny Rivera y su novia dieron la bienvenida al nuevo miembro de la familia
La actriz concluyó la entrevista compartiendo cómo esta decisión la ha confirmado en cada etapa de su vida y carrera. “Pueden pensar, tal vez, que fui cobarde, pero no me arrepiento”, afirmó.
Comentarios ()