Esta producción colombiana se quedó con el rating de este lunes

21 de mayo de 2019 02:25 PM
Esta producción colombiana se quedó con el rating de este lunes
La competencia por el rating seguirá este martes con la emisión de ambas producciones a las 8 de la noche.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este lunes se cumplió el estreno de dos de las mejores producciones de RCN y Caracol. (Lea aquí: ‘El man es Germán’, la apuesta con la que RCN espera cautivar a la audiencia)

Aunque ambas tuvieron gran acogida de los televidentes, convirtiéndose en las tendencias más mencionadas de redes sociales, fue ‘El Desafío’ quien se quedó con el primer lugar de audiencia. (Lea aquí: Estos son los costeños del Desafío Súper Regiones)

Con un porcentaje de 12,56, el reality obtuvo el primer puesto quedando por encima de la serie de RCN que marcó un 10,82, ocupando la cuarta posición.

Esta producción colombiana se quedó con el rating de este lunes

Otras como ‘El Bronx’ (11,96) y ‘La Gloria de Lucho’ (11,86), ambas de Caracol, se ganaron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Estas cifras sin duda favorecieron a RCN, pues el canal llevaba varios meses sin entrar al top 10 de Rating Colombia.

(Le puede interesar: Alberto Linero revela que ya hay una mujer en su vida)

Durante la emisión de ambos estrenos, las redes se inundaron de memes, preguntas y comentarios acerca de las producciones.

En el caso de ‘El man es Germán’ sobresalieron mensajes relacionados con la no aparición en el primer capítulo de ‘Frito’ y la muerte de ‘Jasbleidy’, la popular ‘Chiquita brava’, por lo que fue el mismo Santiago Alarcón quien respondió en Twitter que ‘Frito’ sí estará en esta temporada.

Por su parte, en el reality las críticas y elogios fueron para la presentadora Andrea Serna, quien se robó las miradas por su espectacular aparición, pero también recibió mensajes negativos por su atuendo.

La competencia por el rating seguirá este martes con la emisión de ambas producciones a las 8 de la noche. Sin duda estas seguirán marcando tendencia en redes.

Cabe recordar que ‘El man es Germán’ regreso con su cuarta temporada para llenar de humor y diversión a los hogares colombianos, mientras que ‘El Desafío’ sigue poniendo el toque de emoción que lo ha caracterizado durante estos 15 años al aire.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS