Estos son los costeños del Desafío Súper Regiones

20 de mayo de 2019 02:46 PM
Estos son los costeños del Desafío Súper Regiones
Llaneros, Pastusos, Tolima grande, Amazonía, Cachacos, Antioqueños, Cafeteros, Santanadereano, Vallecaucanos y Costeños se disputarán el premio mayor.//COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy, a la 8 p. m., llega a la televisión colombiana el programa que tendrá en competencia a todas las regiones del país, poniendo a prueba sus destrezas físicas y mentales.

El reality ‘Desafío Súper Regiones’, que lleva 16 temporadas, esta vez llega con un nuevo formato. Diez regiones representan cada rincón de Colombia y 40 participantes luchan por un millón de dólares en juego a lo largo de la competencia. Los equipos Pastusos, Tolima Grande y la Amazonía participan por primera vez y están cargados de sorpresas.

La isla

Las imponentes playas de República Dominicana reciben a los participantes, que luchan en equipo hasta el final en busca del premio mayor. La talentosa Andrea Serna es la conductora de esta versión, y estará acompañada por la exreina Daniella Álvarez.

Los competidores, dependiendo de su desempeño en las pruebas, pueden llegar a ‘Playa Oro’ un lugar donde disfrutan los mejores lujos y comidas. Es un premio por su sacrificio. También está ‘Playa Plata’, donde los participantes con desempeños regulares pueden sentirse cómodos; mientras que ‘Playa Bronce’ es una especie de castigo para quienes pierden las pruebas. No hay comida ni comodidades.

“En esta oportunidad, no ganará una persona, ganará un equipo, solo aquellos que se mantengan unidos hasta el final y demuestren su fuerza física y mental, lograran llevarse el honor de ser ganadores”, dice Juan Esteban Sampedro, gerente de Caracol entretenimiento.

Llaneros, Pastusos, Tolima grande, Amazonía, Cachacos, Antioqueños, Cafeteros, Santanadereano, Vallecaucanos y Costeños se disputarán el premio mayor.

Perfil de los costeños

Elkin Herrera – Edad: 30 años – Fisicoculturismo

“Reikin” tiene dos facetas: en las mañanas trabaja como profesor de lengua castellana, filosofía y literatura, y en las tardes se convierte en un súper humano entrenando fisiculturismo. Hoy en día es uno de los representantes del deporte más importantes de la región, obteniendo los primeros puestos en campeonatos departamentales y nacionales.

Brynnis López – Edad: 19 años – Taekwondo

“Bry” entrena taekwondo desde los 7 años siguiendo una tradición familiar. Su familia ha llevado el apellido López a los principales podios de artes marciales en Colombia y Latinoamérica, y ella desde pequeña también se ha dedicado a coleccionar medallas. Su sueño es obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Yerry Heredia – Edad: 27 años – Calistenia

Su comienzo en el deporte fue inesperado, sin embargo, cada día que pasaba en el gimnasio, Yerry veía un cambio positivo en su cuerpo y en su vida. Esto lo llevó a dedicarse de tiempo completo al ejercicio hasta volverse entrenador personal. Afirma que su principal defecto es la sinceridad.

Lairen Bernier – Edad: 21 años – Atleta fitness

Practicó patinaje desde pequeña y esa disciplina le dio una fuerza excepcional en las piernas. Acompañaba los patines con rutina de pesas en el gimnasio y con el paso de los años, Lairen se transformó en una mujer imponente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS