Farándula


Esta sería la fecha del matrimonio de Jim Velásquez y Alina Lozano

Pese a que la pareja no se encuentra en su mejor momento, el creador de contenido dio a conocer dentro de cuánto tiempo caminarán al altar.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de agosto de 2023 05:44 PM

En los últimos días, una de las parejas que más ha dado de qué hablar en las redes, parece no estar muy bien. Se trata de Alina Lozano y Jim Velásquez, quienes hace un par de meses hicieron pública su decisión de amarse para siempre a través del matrimonio. Así lo dejaron ver durante la pedida de mano, que realizó Jim en medio de un programa de televisión en vivo.

Sin embargo, la pareja ha tenido que enfrentarse a diferentes circunstancias desde que hicieron pública su relación, por lo que sería la misma Alina quien a través de un live contó que no se encontraban en su mejor momento, pues estaban un poco alejados. Lea aquí: El Sayayín se presentó en ‘Yo Me Llamo’, ¿un lugar para la champeta?

La actriz de ‘Pedro el escamoso’ además dijo que no sabía si había sido buena idea mostrar su relación a través de las redes sociales, pues las críticas no dejaron de llover desde que anunciaron que se encontraban en un noviazgo: “Eso ha tenido un costo grandísimo para la relación. Un costo altísimo, que ha surgido justamente después del compromiso. Se han presentado cosas fuertes y en este momento no sé, a veces también pensar tanto las cosas no es tan chévere. Pero yo estoy acá y sé que donde él esté está muy bien”, dijo.

A pesar de esto, Jim demostró que se siente listo y preparado para dar el siguiente paso en la relación. Así lo dejó ver en sus historias de Instagram, en las que dijo que la ceremonia estaba programa para celebrarse en tres meses, es decir en el mes de noviembre. Lea aquí: Video: Mujer muerde genitales de cantante vallenato en pleno concierto

Además, frente a las críticas sobre la notable diferencia de edad con Alina y la edad que tiene para asumir el compromiso que conlleva el matrimonio, el joven bumangués aseguró que la decisión era voluntaria y que no había sido presionado por nadie. La boda será una de las más esperadas del año y seguramente los internautas no se perderán ningún detalle.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS