Muy risueño, Fidel Leottau, propietario del famoso bar de salsa en el Centro Histórico, Don Fidel, desmintió la noticia de su fallecimiento difundida en redes sociales.
La noticia de la supuesta muerte de uno de los amantes de la salsa más reconocidos en Cartagena logró revolucionar por algunos minutos la tranquilidad en el Centro Histórico.

El negocio Donde Fidel se llenó rápidamente de curiosos que querían confirmar la información y afortunadamente en el sitio se encontraba el propio Fidel, quien se fue en risas y más risas, ante lo sucedido.
Casi que de inmediato, a través de su celular, comenzó a recibir llamadas de amigos, familiares, medios de comunicación nacionales y locales y hasta de los propios iconos salseros. Andy Montañez, quién se encuentra de gira en Europa, fue de los primeros que lo llamó; al igual que Charlie Aponte.
“Ha sido la locura (risas). Hay gente perversa, no cabe duda, pero si hicieron esto para hacerme daño, lograron el efecto contrario. Ha sido realmente reconfortante sentir el afecto que me tiene la gente. Que Andy Montañez y Charlie, en medio de sus compromisos artísticos, me hayan llamado me confirma su aprecio y esas son las cosas verdaderamente significativas; no la mala intención de algunos”, expresó Fidel a El Universal.
Fidel aseguró que en el transcurso del día publicará un video en las redes sociales para decirle al mundo: “Estoy más vivo que nunca”.
Comentarios ()