Farándula


Ex de Piter Albeiro confirmó infidelidad del comediante con su secretaria

Carolina Rojas, ex del comediante, decidió hablar sobre la verdadera razón por la que se separó tras 18 años de matrimonio.

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2021 04:14 PM

“Nada es para siempre” y así lo confirmó Carolina Rojas Ruiz, exesposa del comediante y empresario, Piter Albeiro, quien reveló la verdadera razón por la que se separó del comediante tras 18 años de matrimonio.

A través de un contundente mensaje en Twitter, la mujer respondió a una publicación del programa Lo sé todo, donde mostraban al comediante muy bien acompañado de una mujer, que sería su nuevo amor, según el programa de Canal Uno.

“Ella era mi secretaria. Cuando los descubrí, llevaban ya unos meses juntos”, escribió Rojas en esa red social, asegurando que sabía perfectamente quién es la mujer.

Además, la ex de Piter dijo que él intentó recuperar la relación, pero ella “le pidió el divorcio en octubre, pues después de 18 años de casados es muy difícil perdonar”.

Como era de esperarse, el polémico comentario llamó la atención de cientos de seguidores que no tenían clara la razón por la que ese matrimonio se acabó en 2020.

¡Piter se pronunció!

Ante el revuelo en redes, provocado por Rojas, Albeiro no se quedó callado y se pronunció sobre lo sucedido con su antigua relación.

“Llevo separado un año y divorciado legalmente ocho meses. En su momento con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valorara. Hoy que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz”, expresó el comediante.

Finalmente respondió a quienes lo critican y juzgan por lo ocurrido.

“Las personas cometemos errores, pero ¿y entonces? ¿Se pierde el derecho a vivir? Naaa, o bueno, ustedes que son dueños de la moral se sabrán contestar a ustedes mismos”, fue una parte del mensaje del comediante, puntualizó.

Cabe mencionar que la pareja confirmó su divorcio en octubre de 2020, pero desde ese momento ninguno de los dos se había referido al tema.

Carolina y Piter duraron 18 años de matrimonio, del cual surgió un hijo Alejandro Leiva.