Farándula


Falleció Diego Bertie, actor y cantante peruano

Este viernes 5 de agosto se confirmó el fallecimiento del actor tras sufrir una aparatosa caída en su vivienda en Miraflores.

COLPRENSA

05 de agosto de 2022 11:51 AM

En las últimas horas se conoció la noticia de la muerte del actor y cantante peruano, Diego Bertie de 54 años, quien habría caído del 14 piso de su edificio ubicado en el distrito de Miraflores. Según el cuerpo de bomberos, el artista nacional llegó sin vida al hospital Casimiro Ulloa.

Bertie, que vivía solo, estaba divorciado y con una hija, incursionó en el teatro en obras como Annie, Yepeto, Edipo Rey, La vida es sueño, y en los últimos años actuó en los musicales La jaula de las locas y Mamma mía.

Asimismo, actuó en el cine en Reportaje a la muerte, Todos somos estrellas, Sin compasión, El bien esquivo, Los Andes no creen en Dios, entre otras, así como en las novelas de televisión Rosa de América, Natacha, Obsesión, Leonela, Cazando a mi millonario, Vale todo, Los exitosos Gómez, y Al fondo hay sitio, entre otros títulos.

El Gran Teatro Nacional publicó en sus redes sociales un mensaje en el que lamentó “profundamente” el fallecimiento del actor y expresó sus condolencias a sus seres queridos, acompañado de una fotografía del artista nacido en 1967.

De igual manera, el Ministerio de Cultura lamentó “profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro” y expresó sus condolencias a su familia y amigos.

El popular actor y músico peruano Christian Meier escribió en su cuenta de Twitter: “Desde chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS