Farándula


Fans de Silvestre Dangond reaccionan a su debut actoral en Leandro Díaz

El cantante vallenato ha sido elogiado en las redes sociales por su interpretación del maestro vallenato.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de septiembre de 2022 10:51 AM

Silvestre Dangond dejó boquiabiertos a muchos con su versatilidad y naturalidad para interpretar al maestro y compositor vallenato Leandro Díaz, y no es para menos, pues el reconocido cantante vallenato lleva una exitosa carrera artística y se le ha escuchado cantar en variedad de ritmos, así que sus fans estaban expectantes de ver su faceta como actor.

Desde el primer capítulo de la telenovela sobre la vida de Leandro Díaz, las redes sociales explotaron con reacciones al debut actoral de Silvestre, comentarios como: “Esa novela de Leandro Díaz va a estar buenísima”, “Excelente producción y elenco”, “Yo tenía mis ratos de no ver una novela de RCN, pero Silvestre es Silvestre así que me perdieron”, se leen en las redes sociales. Lea aquí: Silvestre Dangond lanza álbum en homenaje a Leandro Díaz

RCN Televisión le sigue apuntando a las telenovelas sobre la vida de grandes artistas colombianos y esta vez le pegó a la bola con poner a un grande del vallenato como Silvestre Dangond a interpretar como papel protagónico al compositor ciego más reconocido de Colombia, pues muchos de sus fieles fanáticos se engancharon por ver al cantante en la pantalla chica.

Los cibernautas también comentaron sobre esta interpretación y la mayoría de los comentarios fueron positivos, demostrando que Dangond es uno de las artistas más queridos de Colombia.

“No se puede negar que Silvestre Dangond pasará a la historia como uno de los artistas mas versátiles del genero vallenato, duélale a quien le duela”, “Quedé enamorada de Leandro Díaz y la interpretación magistral de Silvestre Dangond. Escucharlo cantar La diosa coronada me recordó a mis tardes de lectura garciamarquiana”, “El papelote qué se está haciendo el señor silvestre, mis respetos, una novela que promete atraparnos con su magia”, entre otros. Le puede interesar: La curiosa revelación que hizo Silvestre Dangond sobre ‘Leandro Díaz’

Lo cierto es que Silvestre Dangond en Leandro Díaz ha encantado a todos los televidentes que se encuentran pegaditos a las noches de RCN.

  NOTICIAS RECOMENDADAS