Farándula


Farid Ortiz de vuelta a la escena musical con ‘Miedo al amor’

‘El rey de los pueblos’ también ha empezado a reactivarse con presentaciones en vivo.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

04 de septiembre de 2021 09:30 AM

Son más de 30 años los que Farid Ortiz ha dedicado a la música, siendo considerado por muchos como uno de los poco juglares del vallenato que quedan vivos. ‘El rey de los pueblos’, como ha sido bautizado el artista, ha empezado a reactivarse poco a poco en presentaciones en vivo y recientemente con lanzamientos musicales. (Lea aquí: El Festival de la Leyenda Vallenata permitirá el 60% de aforo)

Recientemente Farid decidió sorprender a sus fanáticos al presentar el sencillo ‘Miedo al amor’, el cual cuenta con Víctor Rey Reyes, en el acordeón. Desde su lanzamiento, ‘Miedo al amor’ ha logrado posicionarse en las diferentes emisoras nacionales e incluso en plataformas como YouTube donde supera las 160 mil reproducciones. “El trabajo de promoción y divulgación, unido al respaldo de los seguidores, hacen de este tema otro acierto con los clásicos del vallenato, que Farid preparó para homenajear a grandes colegas del género”, se lee en el comunicado de prensa entregado por el equipo de Farid Ortiz.

‘El rey de los pueblos’ debutó con el disco ‘La Mejor Época’ y desde ese entonces su particular estilo lo han consolidado dentro de los artistas de vallenato. Temas como ‘Se Acabaron’, ‘Es Mejor No Decirlo’, ‘Aunque Mal Paguen Ellas’, ‘Prisionero de Amor’, ‘Pregúntele a su Hija’, ‘Melodía Para Dios’, ‘Te Bailaron el Indio’, hacen parte de su gran repertorio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS