Farándula


Ficci rendirá tributo a Michael Douglas en Cartagena

Según el festival, el evento será corto y discreto ya que Douglas adelantó su salida de Colombia.

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2020 09:59 AM

Cartagena amaneció con la visita del actor estadounidense Michael Douglas, quien llegó al país desde el pasado 1 de marzo y desde ese momento no ha dejado de recorrer diversos rincones. Medellín y Cali fueron los primeros destinos de la estrella y el miércoles en la noche arribó a La Heroica.

(Michael Douglas está en Cartagena)

Aunque la llegada de Douglas a la ciudad fue sorpresiva, una de las razones que se rumoraba era que el actor es uno de los invitados especiales del Festival Internacional de Cine, que arranca el próximo 11 de marzo. Sin embargo, hasta este jueves se confirmó que el festival le hará un reconocimiento este jueves.

El evento se llevará a cabo en el Palacio de la Proclamación a las 11: 30 a.m., donde se le entregará una estatuilla por su gran trayectoria en el mundo cinematográfico.

La organización del festival agregó que será un tributo corto y discreto, ya que Douglas adelantó su salida de Colombia por las alertas de coronavirus, así que tiene previsto salir del país a las 12:30 p.m. en su avión privado desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Cabe recordar que el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci, que en 2020 cumple 60 años, se realizará entre el 11 y el 16 de marzo.

Otra de las especulaciones sobre la visita del actor a Colombia es que estaría buscando locaciones para su próxima producción cinematográfica.